Un millonario busca fotógrafo personal para que viaje con él por el mundo a cambio de un salario anual de 37.600 dólares

¡El trabajo que todos hemos soñado alguna vez! Este millonario australiano ha contratado de forma reciente a un asistente personal. Buscando expandir el número de personas que lo acompañan, ahora también desea encontrar un fotógrafo personal que lo acompañe en sus viajes por 37.600 dólares.

Este hombre es Matthew Lepre, fundador de la empresa Ecom Warrior Academy. Ahora necesita ayuda durante sus próximos viajes en Europa y Estados Unidos. El cometido es tomar fotos y subirlas y gestionarlas en sus redes sociales personales.

Fotógrafo personal, el mejor trabajo del mundo

Para poder presentarte a la candidatura lo único que necesitas es contar con un pasaporte que valga, un talento especial para saber capturar la imagen perfecta y, sobre todo, tener disponibilidad para viajar en todo momento.

https://www.instagram.com/p/Byt-rYkgZzP/?utm_source=ig_web_copy_link

El millonario, de 27 años, afirma que el año pasado consiguió expandir su negocio a Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Francia, España, Italia, Suiza y Tailandia. De hecho, hasta ahora el que tomaba sus fotos ha sido su mejor amigo.

Sin embargo, ahora que el negocio está tan extendido necesita los servicios de su amigo en otras áreas, por lo que ha optado por buscar un fotógrafo fuera. Según las propias palabras de Lepre, el seleccionado necesita ser bastante flexible y unirse a él, que cuenta con una agenda muy apretada con la que puede viajar a todo el mundo en todo momento.

El candidato, además, debe tener su propio equipo. Sin embargo, sí se cubrirán todos los vuelos y los alojamientos, teniendo como principal ventaja el poder viajar a cualquier lugar. El millonario necesita que le echen una mano después de haber visto su vida revolucionada.

Si te está gustando este artículo, no puedes perderte nuestra Guía “Viajar a Tailandia

Además, también cuenta:

“Hace solo unas semanas, una estación de televisión líder en Milán me pidió que fuera a una entrevista, así que tuve que dejar todo y subirme a un avión y viajar al otro lado del mundo tres días después.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>