Mujer rescata 97 perros callejeros para protegerlos del huracán Dorian

Una historia increíble y cargada de inspiración y bondad. Una mujer de Bahamas decidió acoger a 97 perros callejeros con el fin de ponerlos a salvo del huracán Dorian.

Chella Philips ha sido la encargada del heroico suceso. Se encarga de administrar The Voiceless Dogs of Nassau. Y con toda esta experiencia a sus espaldas, lo único que pudo hacer fue llevarse todos los perritos que pudo a su casa. Una forma de huir de las temibles consecuencias del huracán a su paso por New Providence.

Logró salvar a los perros callejeros

En su propia publicación de la red social Facebook, Chella compartió imágenes de los perros callejeros que rescató en el interior de su casa acompañadas del siguiente texto:

“97 perros están dentro de mi casa y 79 de ellos están dentro de mi habitación principal. Ha sido una locura desde anoche, caca y p *** sin parar, pero al menos están respetando mi cama y nadie se ha atrevido a saltar.”

Además, no dudó en explicar que cercaron el refugio y, al no haber nadie en los alrededores, la música y el aire acondicionado acompañaban en todo momento a los perritos, que seguramente estaban de lo más agradecidos.

También explica que:

“Logré traer algunos menos afortunados y realmente aprecio que algunos de ustedes donen para cajas. Realmente lo necesitaba para los asustados y los enfermos. ¡Así que, gracias!”

Aunque según sus propias palabras la isla no fue tan golpeada por la tormenta como en otros lugares, lo más triste que se vivió fue cuando el huracán pasó. Esto siempre es lo peor porque no se sabe cuánto tiempo va a pasar hasta que todo se recupere por completo y vuelva a la normalidad.

“Cada isla tiene abundancia de perros sin hogar, mi corazón está tan roto por los que no tienen un lugar para refugiarse y solo Dios puede protegerlos ahora. Gracias por pensar en nosotros y orar por nosotros.”

Actuar de esta manera con los perros callejeros, sin duda es un acto que se le recompensará, no sabemos si en esta o en otra vida.

Fuente: intriper.com