El mundo de Frozen llega a Disneyland París y así es como lucirá

¡Tenemos buenas noticias! Disneyland París ha presentado qué novedades tendrá esta nueva temporada y mucho más. Muchos son los proyectos que tienen en mente: reabrir el hotel temático en Nueva York este verano y construir un mundo de Frozen que ya ha llamado la atención.

Bien presentada, la nueva atracción temática ubicada en Arendelle será todo un viaje al interior de la película. Contará con un lago de tres hectáreas y, en este mundo mágico, los visitantes verán representaciones y espectáculos acuáticos. Los asientos, además, ofrecerán una espectacular vista de 360 grados.

El mundo mágico de Frozen

Dentro de la atracción veremos un imponente castillo inspirado en la tradición noruega, así como una montaña nevada. El lago, de 28 km, tendrá un montón de actividades temáticas.

Todos los detalles los conocemos gracias a OutsidEars, un perfil de Twitter que se dedica a publicar toda la actualidad sobre Disneyland París en medios y noticias. En su publicación, compartieron:

“Conocida hoy como Frozen Land, esta nueva área consistirá en una atracción acuática, hermana de la que está en construcción en Hong Kong Disneyland , dos tiendas, así como un restaurante y un lugar de encuentro con dos reinas de Arendelle.”

Además de todo lo anterior, esta nueva sección dentro del ya mítico parque de personajes animados, contará con una réplica de la atracción Frozen Ever After, que ya podemos disfrutar en Epcot, Disney World, ubicada en el Pabellón de Noruega. En el interior de esta atracción, los invitados realizan un viaje mágico por todo el mundo de Arendelle.

Pero no solo de atracciones y espectáculos va la cosa. Este mundo de Frozen contará también con dos tiendas donde poder llevarnos nuestro recuerdo favorito. Otra nueva apertura será la de un restaurante. No obstante, aún se desconocen las opciones de alimentos y bebidas que podremos obtener en el mismo.

frozen land

Eso sí, aunque es bueno ir teniéndolo en cuenta, no es necesario hacer ya la maleta. Frozen Land se espera que abra en el próximo 2023. ¡Aún tienes tiempo para ahorrar!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>