Narcotraficante «ecológico» vende cocaína en vasos de plástico reutilizables

1 min


vasos de plástico

No es raro decir que, a la hora de pensar en las drogas, no solemos hacerlo en el medio ambiente. A priori no tiene prácticamente nada que ver. Sin embargo, este narcotraficante de Birmingham, Inglaterra, ha hecho cambiar opiniones al vender droga en vasos de plástico reutilizables.

El hombre ha decidido esto ya que tiene mucha conciencia sobre cuidar el planeta. Por ello, se le ocurrió la idea de vender los productos en vasos de plástico que pudieran ser devueltos y rellenados de nuevo. Así evita la contaminación.

Así son los vasos de plástico reutilizables del narcotraficante

De acuerdo a unas declaraciones de uno de los consumidores de cocaína habituales que se ponen en contacto con el narcotraficante al periódico The Metro, el vendedor dejó de usar las bolsas. Decidió, de esta forma, dar un gramo a sus clientes en vasos de plástico, advirtiendo que las anteriores ya no servían, así como los envoltorios.

Además, también le avisó que podría devolverlo si quisiera siempre para que se lo rellenara. De esta forma, podría cuidarse más el medio ambiente.

Aunque al principio el cliente no dudó de que se trataba de una broma, no tardó en percatarse de que la iniciativa iba en serio. Aunque afirma que a él no le preocupa demasiado el medio ambiente, también cree que otros de los consumidores sí apoyaron más y se alegraron con esta nueva medida.

Con pequeños cambios, se puede conseguir un cambio mucho mayor. Sin embargo, la iniciativa de este narcotraficante tampoco es tan loable. Debido a la droga, crece la deforestación y contaminación del planeta.

TE RECOMENDAMOS LEER: El medio ambiente está tan contaminado que no ayudará ni plantar árboles

¿Qué te parece la iniciativa?


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

0 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend