Netflix estrenará un nuevo documental sobre las casas embrujadas más tenebrosas de Estados Unidos

¿Eres un enamorado de las películas de terror? Si es así, tenemos una excelente noticia: Netflix producirá un nuevo documental donde descubrir las casas embrujadas más tenebrosas de Estados Unidos. Podrás ver con mucho detalle la cultura de aquellos que se dedican a crear este tipo de casas, laberintos y demás atracciones propias de Halloween, una de las fiestas más populares del año.

Gracias al seguimiento de la producción, podremos ver un poco más sobre escenarios en los que se han producido grotescos crímenes o en los que suceden hechos y apariciones sin explicación aparente. Todos estos acontecimientos ya les han hecho ganarse el título como las casas más macabras de todo el mundo.

Casas embrujadas que podremos ver

En los últimos tiempos está bastante de moda el ver diferentes vídeos de personas que se cuelan en lugares solitarios y abandonados para ver qué contienen en su interior. Por ello, no es de extrañar que Netflix se haya querido unir a una moda cada vez más extendida y, gracias a la alta demanda con la que cuentan este tipo de contenidos, haya decidido apostar fuerte por la temática del terror.

Aunque la producción aún no tiene fecha de estreno, otras ya han tenido gran éxito. Es el caso de La maldición de Hill House, una versión actual de una conocida novela de Shirley Jackson, predecesora del estilo particular del gran Stephen King.

Puede que haya también una visita a la casa que inspiró The Amityville Horror. Se trata de la situada en el número 112 de Ocean Avenue en la ciudad de Amityville, Nueva York. Es conocida debido a la historia de George y Kathy Lutz, residentes que afirmaron haber sido atacados por algunos acontecimientos paranormales.

casa amityville nueva york

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>