No tengas miedo de hacer cosas solo, podría ser la mejor aventura de tu vida

¿Sabes todas las cosas que te estás perdiendo solo porque tus amigos no quieren hacerlas contigo? ¡Hazlas! Atrévete a hacer cosas solo. Tómate esas vacaciones que llevas años planeando. Acude a disfrutar de esa exposición de arte a la que no vas porque tus amigos se aburren. Saborea una taza de té por tu cuenta.

Piensa en cualquier cosa que siempre hayas querido hacer, y ponte manos a la obra.

Hacer cosas solo, la mejor decisión que puedes tomar

Cuando crecemos, nos empezamos a dar cuenta de que hacer cosas tan solo con nosotros mismos es la mejor decisión que podemos tomar. Muchas personas piensas que hacer algo solos está mal. ¿Qué clase de pensamiento es ese? ¡No es para nada cierto!

Haciendo cosas por tu cuenta, descubrirás un mundo nuevo y aumentará tu confianza en ti mismo. No tengas ningún miedo, eres el único responsable de vivir tu vida al completo. Ve a una cafetería a leer un buen libro; disfruta de una película en el cine por tu cuenta; viaja y descubre un lugar nuevo.

Hazlo. Te hará sentir bien y aumentará tu confianza para conseguir todo lo que te propongas.

mujer viajando sola

Muchas son las personas que tienen miedo de vivir su vida en solitario. Y se lo terminan perdiendo todo. No te pierdas ningún concierto, ningún viaje, ningún plan, solo porque los que te rodean no desean acudir.

¿Buscas ser feliz por ti mismo o por lo que hagan y digan los demás?

Es el momento de comenzar a vivir tu vida de forma intensa. A veces, la soledad es libertad. Haz lo que desees y no te preocupes del “qué dirán”. Experimenta los mejores momentos acompañados por la mejor persona: TÚ. Convierte esos momentos en recuerdos inolvidables.

Todo un mundo por descubrir

Conviértete en tu mejor amigo. Hacer cosas solo te abrirá todo un mundo de oportunidades: coge las riendas de tu vida y vívela como desees. No todos tus amigos deben tener tus mismos intereses, pero no por ello debes dejar de hacer cosas tú. Nunca pongas tu propia vida en espera porque los que te rodean no quieren vivirla contigo.

Aunque para muchos vivir cosas solos puede parecer algo desalentador, no tiene por qué ser así. Habla con desconocidos y aumenta tu agenda. Date la oportunidad de descubrir personas nuevas. Libérate, porque es algo sensacional y que hay que vivirlo durante toda la vida.

Si vives la vida por ti mismo y sales al mundo en solitario, no tendrás ningún compromiso con nada ni con nadie. No deberás esperar a nadie, el ritmo lo marcas tú y solo tú. Elige quedarte toda la noche en ese bar si es lo que quieres. Ve a bailar y disfruta si así lo deseas. Quédate en esa librería por tiempo ilimitado. El mundo está a tu disposición para vivir tus propias experiencias.

Experimenta la libertad

Cuando haces cosas solo, tus sentidos se intensificarán por dos. Estarás mucho más atento a todo lo que sucede a tu alrededor, y eso es algo indescriptible. Los colores serán más brillantes, el sol lucirá más por las mañanas, las noches tendrán un encanto especial. Escucha música, escribe notas, vive todo intensamente.

hombre viajando solo

Cuando haces algo en solitario, te vuelves autosuficiente. Prestarás mucha más atención a los detalles, por lo que sabrás planificar mucho mejor. Nadie te tendrá que hacer feliz porque te bastarás contigo mismo.

Haz todo eso que te has perdido por miedo a que digan que estás solo. Experimenta tu propia libertad y crea tu propia vida para vivirla como mejor desees. No te pierdas nada. Crea recuerdos. Vive. Sé feliz.

Nunca te arrepentirás de haber tomado la mejor decisión que podrías: vivirlo todo como si fuera el último día.

“Síguenos en Instagram, la comunidad de viajes más inspiradora“

  1. Rosm says:

    yo quiero animarme a viajar sola pues soy sola pero he escuchado en las noticias cuando miran a las personas solas las persigue n incluso hasta las matan bueno yo 61 año en esta edad quiero comenzar a viajar lo q me ha detenido es virus me gusta tu manera de pensar, y también animas Dios te bendiga bendiciones

  2. Rammstein says:

    Eso aplica para solteros.. no aplica para personas con novio o esposo . O algún compromiso parecido.. ” que. Chido amor ya me voy a l playa solito. Te veo en una sema heeee!? Besitos chiaoo…”…si como no….!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>