Nueva York: abren una cafetería inspirada en el mundo mágico de Harry Potter

¡Si eres un fanático de la mágica saga de Harry Potter estás de suerte! Atento porque ahora puedes visitar también en Nueva York otro de los muchos espacios que existen en el mundo dedicados al famoso mago.

En este caso, se trata de una cafetería completamente ambientada en el mundo de magia y hechicería. Se llama “Steamy Hallows” y se encuentra ubicado en el East Village.

El café de Harry Potter que te hará sentir en una peli

Sin lugar a dudas, esta cafetería te hará sentir como si fueras uno de los cientos de estudiantes del hermoso castillo de Hogwarts, el colegio donde Harry y sus amigos viven mil y una experiencias a lo largo de la saga.

Si estás de vacaciones por Nueva York y eres un fan tanto de los libros como de las películas, debes visitar este curioso lugar.

Cafeteria de Harry Potter en New York
Cafeteria de Harry Potter en New York

En el café podrás disfrutar de una atmósfera inspirada por completo en el joven mago Harry Potter. Podrás beber deliciosas pociones realizadas con té y café, probar los bizcochos y dulces basados en los personajes, y, en definitiva, convertirte en un verdadero mago durante algunas horas.

Calderos en las mesas, varitas mágicas… Todo esto y más podrás encontrar en Steamy Hallows. El menú, además, está inspirado en detalles de las películas de los que solo te percatarás si eres un verdadero fan.

Su responsable es Tim O’Grady y afirma que la parte más difícil antes de abrir el local fue el “ser capaces de que entraran todas las referencias” en un espacio tan pequeño. En el café solo caben diez personas de pie, pero aún así parece que lo han conseguido, y con creces.

Dónde se encuentra ubicada

La pequeña cafetería está ubicada en el East Village de Nueva York. Concretamente, en el número 514 de la Calle Sexta.

Una recomendación es probar el “Filtro de Amor”, un café latte compuesto por extracto de frambuesa, agua de rosas, brillantina comestible y, cómo no, un delicioso chocolate.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>