Pareja decidió viajar 400 días de luna de miel antes que pagar una clásica boda

Mariko Yamaguchi y Kaz son una pareja originaria de Japón, y prefirieron gastar el dinero de su casamiento en un viaje de 400 días al rededor del mundo.

Con tan solo un presupuesto de 62 dólares al día, esta feliz pareja pudo recorrer 400 países incluyendo hoteles, ropa, alimento, medicinas y transportes.

“Estuvimos ahorrando dinero durante dos años, disminuyendo nuestros gastos y viviendo en un departamento pequeño y económico de Japón. Mientras hicimos el viaje trabajábamos a distancia a través de nuestras profesiones generando algo de dinero extra.

Mencionó la pareja viajera.
Pareja decidió viajar 400 días de luna de miel antes que pagar una clásica boda

Cuando encuentras el verdadero amor deseas compartir los mejores momentos con esa persona. Buscas momentos y experiencias que queden en el recuerdo para siempre.

Ellos son viajeros con un presupuesto bajo, suelen quedarse en hostales de máximo 15 dólares. A veces duermen en lugares incómodos, pero siempre miran el lado positivo que los ayuda a seguir viajando.

La pareja japonesa se vitalizó en las redes sociales por sus increíbles fotos y videos realizados con drones. Sin contar con experiencia profesional para ello, han conseguido una gran cantidad de seguidores en sus perfiles sociales.

Pareja decidió viajar 400 días de luna de miel antes que pagar una clásica boda

“Al planear la luna de miel, investigamos mucho en YouTube. La idea era hacernos selfies en cada lugar que visitáramos, pero al final nos decidimos por mostrar un poco más de cada rincón”.

Mencionó el señor Yamaguchi en una entrevista.

Durante el viaje han adquirido 3 drones y dos han terminado destrozados mientras filmaban por la falta de experiencia. Por suerte pudieron filmar casi todo su viaje mostrando lugares como África, paseando en globo por Turquía o bailando con tribus indígenas.

El consejo que nos deja la pareja viajera es muy simple: “Toma tu vida en serio y haz todo lo necesario para realizar tus sueños. No lo dejes para mañana y hazlo ahora”.


Psicólogos recomiendan a las mamás tomarse vacaciones solas una vez al año

Psicólogos recomiendan a mamás tomarse vacaciones solas una vez al año

Se hacen llamar «Honeyboomer» y son mamás que se van de vacaciones sin sus hijos una vez al año.

Nava Stilton, psicóloga de la Universidad de Cornell, en Estados Unidos, afirma que debemos darle más importancias a las madres y que dispongan de tiempo para ellas mismas. Esto se debe a que al estar siempre con sus hijos, suelen preocuparse solamente a su bienestar y no al de ellas mismas.

Seguir leyendo…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>