Una pareja eligió viajar por 21 países de luna de miel en vez de celebrar su boda

Cuando te casas es para pasar el resto de tu vida con la persona que has elegido para que esté a tu lado. No hacen falta las fiestas, pero sí compartir experiencias. Es lo que debió pensar esta pareja brasileña que, en vez de celebrar su boda, quiso irse de luna de miel y visitar 21 países.

No querían una gran fiesta con cientos de invitados. En vez de eso, su ilusión era viajar por el mundo. Y lo consiguieron. ¿Harías lo mismo?

Muchos son los novios que se pasan meses y meses preparando una gran boda. Sin embargo, esta pareja de brasileños decidió invertir el tiempo mejor en ellos mismos y en su relación. Por ello, decidieron viajar por 21 países para pasear por el mundo su amor.

Una luna de miel diferente

Para mucha gente es una gran ilusión celebrar una gran boda. Y no hay nada de malo en ello. Ellos decidieron ser algo más originales y marcarse el viaje de sus vidas en una inusual luna de miel. Si algo es seguro, es que jamás olvidarán a esa persona con la que decidieron empezar el resto de su vida.

Bernardo y Natalia llevaban años postergando ese gran deseo que los unía: viajar por el mundo. El trabajo y su vida cotidiana no les permitía cumplir con su sueño. Por ello, aprovecharon ese momento de desconexión para emprender juntos la aventura.

Ambos viajaron por los mejores lugares de Sudamérica, Europa y Asia. Como pensaban viajar durante 10 meses, ahorraron todo lo suficiente para poder descubrir el mundo. Algunos de los sitios a los que viajaron son Vietnam, Portugal, Tailandia, Italia, España, Francia o Países Bajos.

“Estuvimos conviviendo las 24 horas del día durante 5 meses. Aprendimos que cada día debía ser un consenso. Hicimos amigos y conocimos gente que viajaba en pareja, como nosotros. También aprendimos a disminuir la ansiedad, disfrutamos cada lugar, cada ciudad y país sin preocuparnos por el siguiente destino.”

“Síguenos en Instagram, la comunidad de viajes más inspiradora“