Luna de miel sin fin: una pareja quedó varada en resort de lujo en las Maldivas

El sueño de muchos es visitar las Islas Maldivas, las playas paradisiacas con arenas blancas y aguas cristalinas. Porque no complementar este sueño con un hospedaje de lujo en un resort con las cabañas sobre el agua. Sin dudas esta pareja sentía lo mismo por este destino, hasta que se quedaron varados ahí por la pandemia del Covid-19. 

Se llaman Olivia y Raúl De Freitas, esta pareja se quedó varada en un resort de lujo en las Islas Maldivas en esta crisis sanitaria. Oriundos de Sudáfrica, recién casados y este viaje tan soñado de tan solo 6 dias, nunca llega a su fin.

Pareja varada en Maldivas
Fotografía de: Contextotucuman

Esta pareja llegó a Maldivas el dia 22 de marzo, más concretamente al Resort Cinnamon Velifushi. Debido a la rápida dispersión del coronavirus terminaron siendo los unicos huespedes en todo el lugar.

Si bien cuando emprendieron el viaje, esté ya corría un riesgo. En ese momento habían empezado a cerrar fronteras los países poco a poco ya que el virus comenzó a propagarse rápidamente. A pesar de esto, el agente de viajes que le había vendido el paquete de sus sueños se comunicó con esta pareja, informándoles que era seguro viajar y que no tendrían problema alguno para volver a su país.

Lee también | Viajar a Maldivas: ¿cuánto dinero se necesita?

La primer pregunta que te hiciste cuando leiste el titulo del articulo seguro fue si ellos tenían que pagar su hospedaje, ya que no estaban en un lugar nada económico. La pareja recién casada recibió un descuento por parte del complejo y tienen que pagar US$750 la noche, pero los días pasan y los ingresos se terminan. 

Tan solo 4 fueron los días que pudieron disfrutar de su luna de miel, el cuarto día se enteraron de la situación y que los aeropuertos sudafricanos estaban completamente cerrados a partir del día siguiente que recibieron esa mala noticia.

Pareja varada en Maldivas
Fotografía de: La Verdad

Seguramente alguna vez haz dicho que te gustaria estar atrapado en una isla tropical, el único problema es cuando realmente pasa. Sobre todo cuando te das cuenta que no puedes irte.

Mencionó la pareja viajera en una nota.

Debido a donde se encontraban en ese momento y cuanto demora el vuelo, era imposible volver a casa ya. Ya que el único vuelo disponible en ese momento iba desde Doha y después de una escala de 3 horas  tenían un vuelo de 9 horas a Johannesburgo. 

Para empeorar aún más la situación, las Islas Maldivas cerraron por completo sus fronteras. Ningún extranjero podía entrar ni salir del lugar, esto significó que si abandonaba el resort no iban a poder volver a ingresar a el.

· Referencias: La Verdad Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>