Pasajeros de Ryanair quedaron atrapados en un avión sin aire durante 12 horas y fueron obligados a pagar por el agua

Estos pasajeros de la compañía Ryanair están realmente furiosos. Y no es para menos. Quedaron atrapados durante 12 horas en uno de sus aviones, con calo, sin aire acondicionado y en un ambiente agobiante. Además, todos tuvieron que pagar para obtener agua y comida.

Este vuelo iba a salir de Lanzarote con dirección a Edimburgo a las 11:20 de la mañana. Sin embargo, no salió durante 9 horas y permaneció inmóvil a una temperatura de 30 grados. En Burdeos, el avión volvió a detenerse, alegando que el personal estaba trabajando por encima de los límites.

Ryanair, en el punto de mira

Los viajeros que quisieron agua para poder hidratarse tuvieron que pagar 3 dólares de su bolsillo por cada botella. Tan solo entregaron agua gratis en la escala de Burdeos, pues una mujer enfermó y la tuvieron que llevar en ambulancia tras el aterrizaje en Francia.

Según John Rafferty, uno de los pasajeros de este vuelo de Ryanair:

“La señora que estaba sentada a nuestro lado pidió agua después de haber estado sentados en el avión con un calor abrasador durante tres horas. La azafata dijo que no estaba autorizada a darla.”

Además, continúa contando que, más tarde, comenzaron con la venta de agua y bebidas sin alcohol, viéndose obligado a pagar 3 euros por una botella y 5.50 por un panini.

“No fue hasta que aterrizamos en Burdeos, nueve horas después, que nos ofrecieron agua gratis. Entendemos que las cosas suceden a veces, pero la forma en que se manejó fue tan errónea.”

Según el portavoz de Ryanair, el vuelo fue retrasado debido al clima que había en Lanzarote. Además se disculpó con todos los clientes y por la situación que pasaron, completamente fuera de control.

Pero, ¿es suficiente una disculpa? Existen situaciones que deben preverse y, sobre todo, considerar a los clientes y usuarios de la aerolínea con total prioridad. ¿Qué habrías hecho en su lugar?

  1. Nina says:

    Ultimamente, Rayner esta siempre en la mira de todos y no el excelente servicio que antes nos ofrecía sino por el mal servicio que ahora nos da. Yo ya pasé un mal rato con ellos y desde que me ocurrió NO vuelo más con ellos, aunque el pasaje me lo venda más económico. He comprobado que existen mejores líneas que ellos, en todos los sentidos.. Eso de vender el agua y los panino, es el colmo. Así como la inclemencia del tiempo no es culpa de ellos, tampoco es culpa del cliente. Por lo tanto han debido SER MÁS HUMANOS, GENEROSOS. Si quieren ganar y mantener los clientes han debido de ser MÁS COMPRENSIBLES Y DEJAR DE VER SOLO LOS $ y EUROS como ganancia. La ambición parece que es su único norte, su único objetivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>