Personal del aeropuerto de Abu Dhabi sorprendido cuando llegó un ‘pasajero de 123 años’

Cuál fue la sorpresa del personal del aeropuerto de Abu Dhabi al conocer a un pasajero en cuyo pasaporte ponía que tiene 123 años. ¡Impresionante!

En su documento se afirma que nació el 8 de agosto de 1896 en Behala, India. Se llama Swami Sivananda y viajaba desde Kolkata a Londres con la compañía Ethihad Airways. Cuando paró en Dubai, la gente que lo atendió no daba crédito a su extensa longevidad.

El aeropuerto de Abu Dhabi recibe al pasajero más viejo del mundo

En el caso de que la fecha del pasaporte sea la correcta, Sivananda no solo sería el pasajero más longevo que ha pasado por el aeropuerto de Abu Dhabi, sino que se convierte en la persona más vieja que haya vivido en el mundo. Al menos que se conozca hasta la fecha.

Este anciano perdió a sus dos padres antes de cumplir los seis años. Después, su familia lo entregó a un gurú espiritual que lo guió por toda la India antes de establecerse en Varanasi.

pasajero 123 años
pasajero de 123 años

Lo complicado es conocer si es cierto que cuenta con esos 123 años de edad, ya que el único registro que existe de su edad se encontraba en el templo. Además, Sivananda parece más joven, cosa que el anciano atribuye al yoga, el celibato y la disciplina.

Ya en 2016 se cuestionó su edad. A lo que él tuvo que alegar:

“Llevo una vida simple y disciplinada. Yo como muy simple: solo comida hervida sin aceite o especias, arroz y daal hervido (guiso de lentejas) con un par de chiles verdes. Evito tomar leche o frutas porque creo que estos son alimentos sofisticados. En mi infancia dormí muchos días con el estómago vacío”.

Ha tratado de que su edad sean confirmados para aparecer en el Libro Guinness de los Récords desde hace tres años. Sin embargo, aún no ha podido ingresar en el mismo debido a los problemas para realizar la comprobación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>