Pillan a una bloguera de viajes argentina “pegando” nubes idénticas en fotografías suyas en distintos lugares

Tupi Saravia es una bloguera de viajes argentina. Cuenta con 314.000 seguidores en Instagram y es bastante conocida por subir imágenes de una gran variedad de destinos del mundo.

Sin embargo, por algo más se ha hecho famosa en este último tiempo. Un internauta ha abierto el cajón de los truenos y ha dirigido la atención hacia un detalle que pocos habían tenido en cuenta:

“No importa donde viaje, siempre la sigue la misma nube.”

La bloguera de viajes siempre usa las mismas nubes en sus fotos

Este usuario fue quien se fijó y no dudó en destacar que en diversas imágenes está el mismo patrón de cielo tras la figura de la influencer. Ya sea que se tomaron en Italia, Tailandia, etc.

En Twitter, como viene siendo normal, los internautas no dudaron en reaccionar, tanto para bien como para mal. Pero, sobre todo, con comentarios pícaros cargados de humor. Todo esto por la procedencia de unas, aparentemente, inocentes nubes:

Otros, sin embargo, sí reaccionaron con más seriedad, criticando a Saravia por editar de esta forma sus fotos.

Pero la joven cuenta con demasiados seguidores. Y no es de extrañar que algunos de ellos se pronuncien a su favor para defenderla. La bloguera siempre ha sido abierta con respecto a la forma en que edita las imágenes y tampoco duda en dar consejos para que cualquiera pueda hacerlo en casa.

Esta joven se refiere a que la propia instagrammer añadió con respecto a su forma de editar:

“Es una aplicación llamada Quickshot […] no es gran cosa, la uso para una mejor composición en mis imágenes cuando la foto real tiene un cielo sobreexpuesto.”

También añade que no puede creer lo lejos que han llegado las nubes. En clave de humor, afirma:

“Si necesitan algunas, puedo regalarlas.”

Fuente: actualidad.rt.com