Piloto de avión revela lo que los pasajeros nunca deben ver

¡Increíble! ¿Alguna vez te has preguntado qué se siente siendo piloto? O, mejor aún, ¿qué se ve mientras planeas entre las nubes? Este es uno de los mejores trabajos para muchas personas. Sobre todo, para aquellas a las que les apasiona conocer nuevos destinos. ¡Estás siempre surcando el cielo!

Sandeep Varma fue uno de los que decidió trabajar manejando un avión. Y parece que no se arrepiente para nada. De hecho, está tan orgulloso de su excelente trabajo que decidió compartir con todos sus seguidores unas impresionantes imágenes de lo que se ve durante un aterrizaje cuando eres tú el que está a los mandos.

El piloto que mostró al mundo lo que se siente estando al mando

Para hacer públicas estas imágenes optó por la red social Twitter y el momento que eligió fue el aterrizaje del Boeing 787 Dreamliner que volaba con la compañía Qatar Airways.

En el vídeo, podemos observar una grabación del interior de la cabina de mando del avión. Esta vista es la que tienen los pilotos durante todo un trayecto o viaje. Desde aquí, podemos disfrutar en primera fila del momento en el que el avión aterriza.

Aún impresiona más debido al clima. El piloto parece tener que realizar un aterrizaje prácticamente a ciegas. Esto es así debido a la densa capa de nubes que tiene por delante, que impiden prácticamente la visibilidad de lo que se encuentra al otro lado.

El propio Varma, al mando del avión, se encuentra tan emocionado y orgulloso de su trabajo que no duda en decir:

“Esto es lo que ve el piloto y no ven los pasajeros”.

sandeep varma, piloto

En el vídeo de Twitter podemos disfrutar de este emocionante aterrizaje sintiéndonos como auténticos comandantes aunque sea durante unos pocos segundos. ¡Dan ganas de cambiarse de trabajo!

  1. Angélica Garay says:

    Impresionante, bello, aunque da miedo.!!! Sos un experto, un profesional muy bueno. FELICITACIONES.!!!!!!!!

  2. Nina says:

    Gracias mil veces GRACIAS!!! Soy amante de la naturaleza. Tengo fotos de todos los viajes que he realizado cada vez que me encuentro sentada en un avión e iniciamos tanto el ascenso como el descenso, justo en los momentos en que atravesamos las nubes pero ver esta maravilla desde la cabina del avión me ha dejado sin palabras. Hermosisimo, espectacular.!!! No existen palabras para describir este regalo que nos han dato. Gracias Sandeep.!! Ahora aprecio aún más este tremendo trabajo que hacen, descender a ciegas, sin que tus ojos vean la pista solamente confiando en lo que te dicen los instrumentos. Pero colocando a un lado este susto, miedo o incertidumbre, VERDADERAMENTE DIGO “VALE LA PENA DISFRUTAR DE ESTOS HERMOSOS PAISAJES. No me queda más qué decir sino JEHOVÀ DIOS TODO LO HA HECHO PERFECTO!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>