El piso de vidrio del Skydeck de Chicago comenzó a astillarse en los pies de un grupo de turistas

Las vistas desde el Skydeck, en el edificio más alto de Chicago, son impresionantes. Pero el viaje pasó de ser una experiencia cargada de adrenalina a convertirse en terrorífica cuando una de las capas protectoras del balcón que tiene el piso de vidrio se empezó a agrietar bajo los pies de los visitantes.

El temible accidente sucedió en el piso 103 de la Torre Willis. Aquí los turistas pueden ver una panorámica impresionante de la ciudad, del lago Michigan y algunas partes de la ciudad vecina de Indiana.

Una experiencia terrorífica en el Skydeck

Sin embargo, según las palabras de Jesús Pintado, la experiencia pasó a dar realmente bastante miedo. Se escuchó un ruido, y poco después el piso comenzó a agrietarse.

“Había una mujer con dos hijos y se veían muy pálidos y asustados porque el piso comenzó a romperse”.

Jesús pintado

Esto no es normal que suceda. Cada una de las cajas Ledge está realizada con tres capas de vidrio de media pulgada de grosor, laminado en una pieza. Es decir, sin costuras.

La mujer de Pintado, además de los nervios que pasó debido a la gran altura del edificio, afirmó que presenciar ese momento la superó en todos los aspectos:

“Tengo miedo de las alturas en general, así que cuando vi que eso sucedía, no podía entender qué hacía allí ni cómo reaccionar”.

karly pintado

Estas plataformas se cerraron otra vez en 2014, cuando también aparecieron algunas grietas en un revestimiento antirrayado mientras una familia californiana se admiraba de las vistas de la hermosa ciudad.

Según un portavoz del edificio, nadie estuvo en peligro real. Sin embargo, la zona se cerró justo después del incidente. No tardaron en reemplazar el revestimiento y, de hecho, vuelve a estar abierto para que los visitantes puedan disfrutar del lugar como de costumbre.

  1. pedro says:

    me parece ridiculo inventar ese tipo de cosas. para admirar un paisaje no hay por qué meterse en situaciones atípicas, que en concreto nada aportan. si quieren experimentar vértigo que traten de llegar a fin de mes con el salario mínimo nacional, o caminen de noche por una zona de alto riesgo con una buena cámara fotográfica o un buen celular a la vista de todos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>