Confirmado: Punta Cana abrirá un parque de atracciones a finales de 2020

Punta Cana, en la República Dominicana, es un hervidero de turistas. Muchos son los atractivos de la localidad que atraen a viajeros de todas partes del mundo. Sin embargo, a finales de 2020 tendrá otro más: un parque de atracciones que no te dejará indiferente.

Se trata del parque temático Katmandu Punta Cana Park. Aquí se estrenará el teatro volador inmersivo Falcon’s Suspended Theater. ¿Te lo vas a perder?

Así será el nuevo parque temático de Punta Cana

Según han informado algunos medios como Bavaro Digital, las compañías dedicadas al entretenimiento Katmandu Group y Falcon’s Creative Group, las dos con la base en Orlando, decidieron aliarse para llevar a cabo este gran y divertido proyecto.

Ya se prevé que las obras comiencen en los próximos meses para construir el recinto. Como fecha para finalizarlo, han puesto como orientativo el final de este año 2020. Por ello, parece que no queda nada para poder vivir una de las experiencias más originales que podremos disfrutar en la localidad dominicana.

parque punta cana

Al ser una de las primeras iniciativas de este tipo en Punta Cana, su fama será aún mayor. Este parque temático incluirá varias áreas como el parque acuático KATOPIA Splash Park o el parque para niños KATOPIA Soft Play Adventure. También diversas atracciones como la Quest for the Multiverse, The House, donde viviremos un viaje en el tiempo y otra con zombies como plenos protagonistas.

Además, dentro del recinto encontraremos un campo de golf también temático con 36 hoyos. Y otros servicios como restaurantes, cafeterías y gran oferta de ocio nocturno.

“Síguenos en Instagram, la comunidad de viajes más inspiradora“

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>