Recorre China a pie durante un año y se hace una foto diaria. Este es el impresionante resultado

1 min


«En el año 2008, camine a través de china durante un año, logre recorrer 4.500 kilómetros y me deje crecer el pelo y la barba». «Este es el vídeo de mi experiencia», relató Christoph Rehage.

En su canal de YouTube esta el vídeo donde relata toda su increíble experiencia en primera persona:

«Nunca termine mi meta original de que mi camino llegue hasta Alemania. En su lugar, camine durante un año a través de china, recorrí unos 4.500 kilómetros y también crucé el desierto de Gobi»

«La distancia desde Beijing a Urumqi logre completarla únicamente a pie«. Hay veces en que aparezco en el vídeo sentado en un avión o navegando en un barco, son descansos forzosos que el cuerpo me obligaba a hacer, o para resolver temas burocráticos o para solucionar uno que otro tema personal»

«Obtener la visa necesaria para un viaje como este no es nada fácil, tuve que regresar a Beinjing un par de veces para resolver algunos de estos problemas».

«Este no es un vídeo estricto de «1 foto por día», porque quería hacerlo un poco más vivo agregando un movimiento adicional. A veces, durante la grabación, me voy dando la vuelta, o mostrar algo que pasa en el fondo. Intenté capturar estos momentos para hacer el vídeo más interesante.»


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

0 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend