Recorrido virtual por Petra de la mano de Rania de Jordania

Sin dudas en este confinamiento lo que menos va a faltar es entretenimiento, con tal de hacer más agradable esta situación hay muchas alternativas. Desde visitar el museo de Frida Kahlo de manera virtual hasta las tumbas de Egipto, un nuevo entretenimiento llega y es tu posibilidad para descubrir Petra por dentro.

Esta es una situación muy complicada para todos, y para motivar aún más nuestras ganas de viajar ahora podemos descubrir Jordania. Con la unión de la Jordan Tourism Board y de Google Maps, nos ofrecen un increíble recorrido virtual por uno de los sitios más curiosos del mundo y es por la ciudad nabatea de Petra.

Descubre a fondo este destino desde Google Street View y junto a la Reina Rania Al Abdullah de Jordania, ella es la que narra el recorrido por esta ciudad. Cabe destacar, que Petra no es solo “El Tesoro”, toda la ciudad arqueológica tiene mucho para ofrecernos. 

Este tipo de alternativas al aburrimiento, no son solo entretenimiento. Esta es una gran manera de fomentar la cultura y contribuir al aprendizaje. Jordania ya es parte del movimiento “Yo me quedo en casa“, y por supuesto al “Yo viajo desde casa“. 

Este es tu momento para vivir un increíble viaje por Jordania, conociendo su historia y cultura junto a la voz de Rania de Jordania.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>