Refugio canino solo contrata a personas sin hogar que amen a los animales

1 min


refugio canino

Muchas veces, incluso sin darnos cuenta, somo mucho más sensibles a lo que les puede pasar a los animales que a nuestros propios semejantes. Este refugio canino se ha percatado y quiere acabar con eso.

Esta es la historia de Glenn Greenwald y David Miranda, una pareja que lo comenzó todo cuando se encontró tirada en la carretera a una perrita vieja, embarazada y en muy malas condiciones.

TE RECOMENDAMOS LEER: En México multarán a quien deje a su mascota al sol, sin agua ni comida

Un refugio canino especial

Esta pareja ya era amante de los animales desde siempre. Como ya tenían otros 6 perros, no dudaron en ayudar a la perrita, llamada Mabel, que dio a luz a 7 cachorros.

De estos 7 les encontraron un feliz hogar a 5 de ellos y decidieron quedarse con 2.

Después de vivir esta grata experiencia, la pareja decidió dedicarse a eso. Ahora cuentan con nada más y nada menos que 23 perros y se han convertido en un refugio canino a su propio modo. En realidad son como un hogar temporal de acogida donde los perritos pueden quedarse hasta encontrar a una buena familia.

Como la situación con más de 20 perros tiende a desbordarse, se les ha ocurrido una genial idea para ayudar también a las personas.

Han decidido contratar a personas sin hogar que vivan en las calles junto a sus mascotas para que les ayuden en su particular refugio. Según afirman, estas personas son las que más cuidan y aman a sus animales.

Ahora se dedican fundamentalmente a rescatar animales para otorgarles atención médica y cuidados . Todo esto lo realizan a la vez que dan una oportunidad a esas personas sin hogar proporcionándoles alimentos y refugio, así como un trabajo con el que sentirse realizados.

¡Una historia preciosa que ayuda tanto a perritos como a seres humanos!


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

0 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend