Se atrasó su vuelo, perdió su pasaporte, quedó varada en Ibiza y no pudo abordar su vuelo de vuelta

Esta es la increíble y catastrófica historia de una turista que tuvo que quedarse en la ciudad de Ibiza durante cuatro días. Perdió su pasaporte y sucedieron otros muchos episodios que se hubieran podido evitar tan solo si la chica hubiera revisado bien las fotos que hizo.

Boobie Cook, una chica de 21 años, reservó un viaje a la ciudad española con Loveholidays. El vuelo saldría con Thomas Cook, pero el operador canceló el viaje dos días antes de que tuviera que salir el avión. Esto hizo que tanto Boobie como su amiga Becaa reservaran vuelos y hoteles de última hora.

Un viaje a Ibiza algo accidentado

Ambas chicas buscaron y lucharon para poder tener todo reservado a tiempo y poder realizar su viaje con tranquilidad. Como ellas mismas cuentan, un par de días antes de volar, les llegó un email informando que se había cancelado el viaje y procederían a realizarles un reembolso.

Pero ella no estaba dispuesta a perder su viaje, de modo que reservó un hotel y un paquete nuevo en solo un día. El vuelo, aún así, no era directo, sino que hacía escala en Barcelona.

El avión de Gatwick, su sitio de partida, a Barcelona llevaba un retraso de hora y media, por lo que, al llegar, perdieron el vuelo a Ibiza. Desesperadas, las chicas convencieron a la aerolínea de que no fue culpa suya, por lo que consiguieron subir al avión cinco horas más tarde.

Una vez en la ciudad, Bobbie se dio cuenta de que había perdido su pasaporte. Aunque lo buscó por todos los sitios, no fue capaz de encontrarlo. Decidió, por tanto, solicitar uno de emergencia. Para ello, tuvo que esperar cuatro días. Es decir, perdió el vuelo de vuelta.

Junto a una amiga, decidieron volver el martes por la noche. Sin embargo, al intentar registrarse en el aeropuerto no pudieron debido a un problema con respecto al pago del billete.

“Cuando intentamos registrarnos, una de las azafatas de EasyJet dijo que había habido un problema de pago y que no podíamos subir a nuestros vuelos. Intentamos preguntar si podíamos pagar nuevamente para abordar, pero dijeron que estaba completamente reservado y que no había más lugares hasta el viernes”.

bobbie

No pudieron hacer otra cosa que quedarse y, aunque EasyJet les reembolsó el dinero, las chicas ya llevaban tres hoteles en menos de una semana. En el viaje no quisieron ni salir de fiesta, debido a la preocupación y ganas de volver a casa que tenían.

Una vez tranquila, Bobbie estaba revisando las fotos de sus ajetreadas vacaciones cuando se dio cuenta que su pasaporte había estado en el suelo de la discoteca todo el tiempo, en frente de ella.

“Me encontré con las fotos que compartí en Twitter y vi el pasaporte, no lo podía creer. No podía parar de reír.”

¡Lo único que hubiera tenido que hacer es revisar un poco mejor los documentos de esa noche!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>