Se busca fotógrafo que viaje junto a una familia de dinero, por más de 100.000 dólares al año

Si eres amante de la fotografía y también te apasiona viajar, es muy probable que esta oferta de trabajo sea la mejor oportunidad de tu vida.

Se trata de una familia de mucho dinero en el Reino Unido que está en búsqueda de un fotógrafo que los acompañe a recorrer el mundo, el afortunado recibirá 100.000 dólares al año, sin contar la alimentación, los viajes y todo tipo de gastos. ¿Increíble no?

Un miembro de la familia envió un correo electrónico a Perfocal, un conocido servicio para reservar fotógrafos en el que decía lo siguiente:

“Necesitamos a alguien que viaje con nosotros alrededor del mundo y nos saque fotos”

Según comenta en el email, la familia perdió hace poco tiempo al fotógrafo que los había estado acompañando durante un largo tiempo. Por esta razón, están buscando un nuevo candidato para fotografiar y documentar sus viajes.

 

La idea es que el fotógrafo viaje hasta 3 meses seguidos, que cumpla unas 10 horas en días de trabajo, en caso de enfermedad que reciba su pago completo y también tendrá 30 días de vacaciones durante el año laboral.

Se busca fotógrafo

 

Esta adinerada familia posee una gran cantidad de propiedades en América del Sur y del Norte, Europa y Australia.

Lógicamente el fotógrafo deberá visitar todos estos lugares que también incluirán visitas a eventos especiales y lugares increíbles como Las Maldivas, Mardi Gras en New Orlands, el carnaval de Río de Janeiro, el esquí en Val d’Isere y el Gran Premio de Fórmula uno en Mónaco. ¿Un verdadero sueño no?

“Es importante que la persona seleccionada pueda salir de viaje con poca antelación y estar de acuerdo con la posibilidad de viajar durante la mayor parte del año, a veces regresar a casa por no más de unos pocos días a la vez”, escribe la familia.

La idea de la familia es encontrar al afortunado antes de su próximo viaje, planeado para febrero de 2019. El contrato inicial será por 1 año, con oportunidad de renovación si todo sale bien y ambos están de acuerdo.

 

El fotógrafo deberá tener en sus espaldas mínimo 5 años de experiencia fotografiando ambientes de gente adinerada y famosos. Todos los candidatos preseleccionados deberán realizar extensas entrevistas y verificaciones de antecedentes.

La identidad de la familia permanecerá anónima hasta el momento de entrevistar al elegido (debido al alto perfil laboral del padre).

Si eres el elegido, tendrás un sueldo de 102.000 dólares y tendrás todos los gastos de comida, viaje y alojamiento pagados durante un año.


¿Como te ves para esta oportunidad de trabajo?

Deja tu comentario!

  1. Ioannis Torres says:

    Amo viajar pero mi situacion economica en Puerto Rico no es la mejor. Trabajo para vivir sin poder economizar.
    Necesito me orienten para retirrarme y viajar!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>