Se buscan dos candidatos para viajar a Bali 10 días en San Valentin

Gana el viaje de tus sueños a Bali en San Valentín.

¿Te imaginas despertar una mañana y encontrarte acompañado de esa persona especial en la famosa isla de Bali en Indonesia? Disfrutar de playas, un recorrido placentero en medio de los tradicionales campos de arroz, escuchar el sonido de una cascada y descubrir los impresionantes templos de este místico destino. 

Seguramente has visto por redes sociales alguno de estos escenarios en video y fotos que se han hecho virales. Pues todo esto no es solo efecto de la imaginación, es la descripción de lo que puedes realmente vivir en el mes del amor, en Febrero del 2020.

Hay una pareja viajera Mari y Sebas de Hi explorers que ha quedado flechada por la belleza de Bali y por dos veces consecutivas han estado explorando este territorio tan deseado por muchos. Hoy estamos haciendo posible junto a ellos, más dos importantes hoteles y otros influencers de viaje, que dejes de soñar y vivas esta anhelada experiencia viajera, que sin duda será un recuerdo para toda la vida.

Participar del sorteo es muy sencillo, haz click aquí  o en la imagen de aquí abajo y sigue los simples pasos indicados en la publicación de Instagram para ganarte un viaje de 10 días en Bali para dos personas.

https://www.instagram.com/p/B5iZPjFKd5m/?utm_source=ig_embed

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>