Se puso 2,5 kilos de ropa para evitar pagar exceso de equipaje

No es un secreto para nadie como se las gastan últimamente las diferentes aerolíneas que existen en el mercado. Por ello, son muchos ya los pasajeros que deciden recurrir a algún que otro truco con tal de evitar pagar el exceso de equipaje, que cada vez está más y más restringido.

Este es el caso de Gel Rodríguez, una filipina que tuvo que vivir el temido momento de que te digan en el aeropuerto que el equipaje de mano excede el límite permitido. Si esto ocurre, cualquier pasajero que lo sobrepase debe abonar una tarifa correspondiente. Pero ella no estaba dispuesta a eso.

El equipaje que llevaba consigo pesaba ya 9 kilos. Es decir, excedía 2 kilos más de lo permitido por la aerolínea. Pero se siguió negando a pagar y, para no hacerlo, se le ocurrió una brillante idea.

Empezó a sacar ropa de su equipaje para ponerse la mayor cantidad que pudiera. Esto se tradujo en dos pantalones y un total de cinco camisetas sobre la ropa que ya llevaba puesta. Es decir, se vistió con 2,5 kilos de ropa, pero gracias a eso pudo reducir su equipaje a 6,5 kilos. De esta forma, evitó abonar las tasas por el exceso de equipaje.

gel rodriguez en el aeropuerto

Orgullosa de su proeza, fue ella misma quien publicó una foto donde aparece radiante y luciendo todo lo que llevaba puesto encima con el objetivo de no abonar ni un poco más del precio que ya pagó por su billete.

“No quería pagar la tarifa por el exceso de equipaje solo por 2 kilogramos. Hacía mucho calor. No recomiendo que otras personas lo hagan.”

gel rodríguear

Sin duda, un truco infalible que más de uno debería aprender para no pagar precios excesivos en los aeropuertos. Eso sí, cuidado con el destino al que vas a viajar y con la época, pues quizá no sea recomendable aparecer en el Caribe con más de 2 kilos de ropa en pleno verano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>