Teje sus súeteres para que le combinen con cada destino del mundo que visita

Ya han pasado 20 años desde que Sam Barsky, que cuenta actualmente con 43 años de edad, va tejiendo suéteres de aquellos lugares a los que va a viajar para sacarse fotos usándolos en esos destinos reales.

El caso de Sam no ha tardado en hacerse viral. Y es que es tal su talento, que no ha dejado a nadie indiferente.

“El primer suéter que hice de un hito específico fue el Tower Bridge en Londres. Me inspiró una imagen que vi en una revista. Nunca había estado allí antes y no lo hice para un viaje específico. Pero, una vez que comencé a tejer más puntos de referencia, como el Puente Golden Gate y Venecia, supe que quería ir allí mientras los usaba”.

sam barsky

Suéteres de cada lugar del mundo

El primer suéter que creó fue de Stonehenge. Ahora cuenta con 132 suéteres tejidos y ha visto casi todos los lugares que representan. Ha viajado desde el Muro de los Lamentos hasta el horizonte de Chicago pasando por las Cataratas del Niágara y el famoso letrero de Hollywood.

Hay algunos lugares que he tejido pero que aún no he visitado, así que tuve que ser creativo. No he estado en Egipto ni en Francia, así que mis fotos de la pirámide y la Torre Eiffel fueron tomadas en Las Vegas en el Luxor y en París”.

sam barsky

Sam decidió comenzar a tejer en el año 1999, después de abandonar la escuela de enfermería. En ese tiempo pudo reunirse con los propietarios de una tienda de hilos, que le ofrecieron enseñarle a tejer gratis a cambio de que comprara allí los hilos.

Siempre tuvo pasión por viajar. Por eso al crecer, decidió conocer los maravillosos destinos que guarda el mundo. Cuando conoció a Deborah, su esposa, tuvo la suerte de que ella también compartía esa pasión.

Cada suéter le lleva confeccionarlo un mes. A largo plazo, desea tejer suéteres que representen los 50 estados de Estados Unidos y que presenten algún hito como el Gran Cañón o el Monte Rushmore. En sus planes de diseño entran también otros monumentos de fama internacional como la Ópera de Sydney o el Machu Picchu.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>