Le dijeron que tenía cáncer y decidió viajar para conocer las 7 maravillas del mundo en sólo 13 días

Megan Sullivan se ha hecho famosa en el mundo viajero. Esta luchadora decidió dar la vuelta al globo para conocer las siete maravillas del mundo en tan solo 13 días. ¿La razón? Le diagnosticaron un cáncer y no quería perder ni un minuto de su tiempo.

Hay personas que llevan en la sangre ese sentimiento aventurero que te insta a darlo todo de ti y conocer nuevos lugares. Megan era una de esas personas y, bajo ningún concepto, estaba dispuesta a perderse todas las grandes cosas que guarda nuestro planeta.

Descubrió las siete maravillas del mundo en un acto de valentía

Trece. Esos son los días que le bastaron a esta chica con ganas de comerse el mundo. Su vida no ha sido demasiado fácil. Ya había tenido un choque en la moto, también resbaló y se cayó escalando en el Parque Nacional de Yosemite. Pero la gota que colmó el vaso fue el diagnóstico del doctor aquel día que le detectaron un cáncer de piel.

Cuando esto sucedió, no lo dudó ni por un instante y tomó una de las decisiones que considera más acertadas de toda su vida: conocer las siete maravillas del mundo en un período de tan solo trece días. Aún hoy la considera como la mayor aventura que ha hecho y que ha vivido.

Comenzó por la maravillosa Chichen Itzá, en México, donde descubrió los restos de una de las culturas ancestrales más interesantes. Continuó por el Machu Pichu, en Perú, disfrutando de las hermosas vistas que regala.

View this post on Instagram

Day 2: Machu Picchu #7wonders13days #livemorenow

A post shared by Megan Sullivan (@themegansullivan) on

Conoció el Cristo Redentor, icono que se erige majestuoso en Brasil. Y llegó al gran Coliseo Romano, una de las maravillas del Viejo Continente que todo viajero debería apuntar en su lista de deseos.

La ciudad perdida de Petra, en Jordania, fue su siguiente parada. Siguió con el imponente Taj Mahal, en la India. Un hermoso palacio que representa el romanticismo por ser un regalo por amor.

View this post on Instagram

Day 11: Taj Mahal #7wonders13days #livemorenow

A post shared by Megan Sullivan (@themegansullivan) on

Por último, Megan recorrió la Gran Muralla China, en uno de esos viajes que se convierten en inolvidables.

La buena noticia, ya tras haber vuelto de su excelente aventura, fue que había vencido el cáncer. Actualmente, ha decidido continuar con su carrera como fotógrafa. Y es que, en muchas ocasiones, hace falta ese empujón que te da la vida para poder cumplir los sueños.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>