Ahora puedes lanzarte en tirolesa sobre las Cataratas del Niágara

Las Cataratas del Niágara son conocidas a nivel mundial. Sin embargo, ahora serán aún más célebres debido a la nueva atracción que se podrá disfrutar. Hablamos de una tirolesa desde la que podremos admirar el bello escenario, eso sí, desde una perspectiva completamente diferente.

Quizá ya hayas probado antes este tipo de actividad. Sin embargo, seguro que nunca has disfrutado de una maravillosa y natural vista como esta. Por un momento, para y disfruta del agua cayendo mientras te aproximas de forma veloz hacia el interior de la misma. No lo dudes, la diversión está garantizada.

Así es la tirolesa sobre las Cataratas del Niágara

Desde 67 metros de altura, podremos admirar una impresionante vista sobre la zona del agua. Después, te deslizarás a una velocidad que puede alcanzar los 70 km/hora. ¡Increíble!

La nueva atracción es conocida como MistRider y se ha inaugurado en el lado canadiense de las cataratas. La tirolesa consta de nada menos que 600 metros operada por WildPlay, que es la empresa de parques de atracciones más conocida del país.

Gracias a la tirolesa, podremos ir desde la parte superior hasta el fondo de la garganta. Para poder disfrutar de ella, hay que tener más de 7 años de edad y pesar más de 30 kg.

vista cataratas del niagara

Cuenta con nada menos que cuatro cables. Es decir, varias personas podrán asegurar las correas y sus arneses al mismo tiempo antes de lanzarse a volar por los aires. Además, esta atracción también se podrá disfrutar por la noche. La opción es poco menos que impresionante, pues permitirá a los afortunados disfrutar de unas espléndidas vistas de las Cataratas del Niágara mientras se iluminan de distintos colores.

Para poder acceder a ella, podremos probarla por 49$ canadienses. Claro que esto incluye un buen chapuzón en el interior de las cataratas más famosas del planeta. ¡Éxito garantizado!

  1. No tengo el dinero preo si me dan un ride gracias, tengo 62 años nunca he viajado porque no tengo dinero. Gracias por la invitacion.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>