Trabajo de temporada en granjas de Suiza

Ha sido el Portal de la Juventud quien ha publicado una convocatoria a la que pueden acceder todos aquellos interesados en trabajar en granjas de Suiza.

Es posible que desees vivir una experiencia viviendo y trabajando en el extranjero y que seas un enamorado de la naturaleza. Si es tu caso y, además, deseas conocer gente nueva y hacer amigos, no hay duda de que este es un trabajo para ti. Además, gracias a él mejorarás tu nivel de idiomas y vivirás una gran e inolvidable experiencia. ¡Descubre cómo puedes vivir un verano distinto!

Su duración va desde las dos semanas a dos meses. Está dirigido a un público joven cuyas funciones serán participar de forma activa en las actividades de la granja y descubrir todas las facetas que ofrece la naturaleza.

Además, recibirán una remuneración, de 12 a 20 francos diarios (unos 11-18 euros), y también alojamiento y comida gratuitos. Como vivirás en una granja a las afueras de la ciudad, los gastos se verán reducidos.

nino granja

Así puedes trabajar en una de las granjas de Suiza

Si deseas optar por vivir esta oportunidad única, debes tener, al menos, 16 años y no superar los 25. Otro requisito es ser ciudadano de la Unión Europea.

Visita la  web de Agriviva  y conoce todas las granjas que hay disponibles. Existen varias opciones, por lo que es bueno buscarlas por la zona o por el trabajo que desees desarrollar en la misma. La cuota de inscripción es de 50 CHF.

  1. Hola.soy. fouad maliki. Tinego 33 años buscó trabajó con ustedes…..Tingo experiencia con granjas……..cabras…vacs….caballos…pollos…..cuarta hierbas….limpieza……mantenimiento….hoteles restaurante…..más.. causas 0034631061905.

    • Haxell jose navas payan says:

      Me gustaria trabajar en esas granjas todo es trabajo y es lo que mas se necesita hoy en dia bendicion a las personas q tienen el afecto y cariño ala ves de dar este tipo de trabajo y alos q sean beneficiados bendiciones y haganle duro x una etapa dde vida mejor

  2. Eddy says:

    Estoy interesado soy auxiliar forense del crimen organizado y no tengo trabajo, por favor si realmente es cierto me gustaría trabajar con mucho gusto Dios los bendiga

  3. Mariana Martínez says:

    Buen día soy de Paraguay .. quiero viajar a trabajar en la granja para conocer lel país

  4. Rosa Isabel vela perez says:

    Sería la mujer más feliz viajando y además que me pague estupendo que debo hacer .

  5. Amaury Mercedes says:

    Me encantaría poder contribuir y dar lo mejor de mi en cada momento

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>