Un tren de alta velocidad conectará Orlando y Miami para el 2022

Apenas queda poco más de dos años para que Virgin Train USA, anteriormente Brightline, complete la extensión que ya propuso hace mucho entre Orlando y West Palm Beach. Es decir, la conexión entre Orlando y el bonito sur de Florida gracias a un tren de alta velocidad.

Al viajar a una velocidad de unos 200 km por hora, podrá llevar pasajeros desde el Aeropuerto Internacional de Orlando hasta el mismo centro de Miami, teniendo dos paradas especiales en West Palm Beach y Ft. Lauderdale.

Qué supone la inauguración de este tren de alta velocidad

Actualmente, la única estación nueva que está garantizada es la del aeropuerto. Sin embargo, Virgin Trains USA desea agregar una estación en Space Coast y otra en Walt Disney World.

interior del tren orlando miami

Esto supondrá beneficios para dos parques temáticos muy famosos. Para empezar, el viajero ya no tendrá que elegir entre Orlando y Miami, ya que gracias a este tren de alta velocidad podrás disfrutar de los parque situados en ambos lugares. Puedes comenzar el viaje en Miami Beach, para terminar observando maravillado los espectaculares fuegos artificiales de Walt Disney World.

Virgin Trains USA propone conectar los tres aeropuertos. De esta forma, se podrá aprovechar el servicio de transporte MCO que conecta los parques temáticos.

Si vas en barco esta también es una buena noticia, pues tendrás mejor acceso a los puertos situados en West Palm Beach, Ft. Lauderdale y el de Miami. Aquí paran algunos de los cruceros más importantes del mundo como MSC, Royal Caribbean, Celebrity o Carnival.

Y tú, ¿ya estás deseando comenzar esta aventura?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>