El sencillo truco para que tu maleta salga primera en la cinta del aeropuerto

Si viajas con frecuencia, probablemente estés cansado de esperar a que tu maleta salga por la cinta del aeropuerto. En muchas ocasiones, podemos tener la sensación de que dicha espera se vuelve eterna.

Observar a todos los demás con sus maletas; ver cómo se van… Todo esto hace que aún perdamos más, si cabe, la paciencia. Sin embargo, ahora existe algún truco para que esto no te vuelva a suceder.

Cómo hacer para que tu maleta salga primero

¿Qué ocurre con mi equipaje? ¿Lo habrán perdido? Es inevitable que, además del cansancio por esperar, estas preguntas inundan nuestra mente en el momento en que no vemos nuestras maletas cuando las demás van fluyendo de forma constante.

Para que tengas en cuenta, el funcionamiento interno de los aeropuertos, es el siguiente: las maletas se introducen en la bodega del avión según van llegando. Es decir, cuanto más tarde la despachemos, mejor será. Las que lleguen últimas saldrán las primeras.

rampa aeropuerto
rampa aeropuerto

Thomas Lo Sciuto, operario de rampa de uno de los aeropuertos situados en Estados Unidos, así lo dijo. Según él, el orden con el que se coge el equipaje no varía nunca: comienzan a embarcar las que están en la parte de delante del remolque y van avanzando de forma progresiva hasta que terminan.

Por tanto, el primer truco sería esperar a última hora a realizar el check-in y que, de esta forma, nuestra maleta fuera una de las últimas en llegar.

Otro truco, aunque más arriesgado, es la de entregarla en la puerta de embarque. En el caso de que la acepten, sí que deberás pagar algo por hacerlo pero, si eres demasiado impaciente, tal vez te merezca la pena.

“La contrapartida de este método es que no podrás llevar líquidos o cualquier otro producto que no puedan meterse en una maleta de mano, ya que tendrás que pasarla por el control.”

thomas lo sciuto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>