Un guardaparques consuela a un gorila triste que acaba de perder a su madre

1 min


Un guardaparques consuela a un gorila triste que acaba de perder a su madre

La historia que trae esta imagen te hará reflexionar sobre lo mal que estamos haciendo las cosas en nuestro planeta tierra.

Recientemente apareció en las redes una foto muy emotiva que se puede ver a un guardaparques consolando a un gorila que acaba de perder a su madre. Esta perdida una vez mas tiene que ver con el mal de la humanidad, la madre fue asesinada por cazadores furtivos de la zona.

En la fotografía, aparece Patrick Karabaranga, guardaparques del Parque Nacional Virunga, ubicado al este de la República Democrática del Congo, sentado con un gorila que ha perdido a su madre.

Un guardaparques consuela a un gorila triste que acaba de perder a su madre

La relación entre ellos es un gran ejemplo para la humanidad, ya que se puede ver al gorila apreciando el cariño del guardaparques apoyando la mano en su pierna.

Este no es el único gorila del santuario que ha perdido a su madre debido a la crueldad de los cazadores ilegales. También viven allí otros tres gorilas huérfanos, que día a día reciben el cariño y el cuidado de los guardaparques del establecimiento.

El Parque Nacional de Virunga, alberga a más de 200 gorilas de montaña. Esto representa a una cuarta parte de la población de gorilas de montaña en todo el planeta.

En el siguiente video se puede ver la protección que brinda la reserva a los gorilas huérfanos del Parque Nacional.

Fuente: CNN

A diario se lucha para proteger a los animales que se encuentran en peligro de extinción. Para ello necesitamos generar conciencia en la sociedad y que la gente empiece a valorar el trabajo de las organizaciones, y las personas que los protegen. Las fotografías reflejan claramente que los animales también tienen sentimientos.

Fuente consultada: Thinking humanity


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

0 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend