Un hombre contrae coronavirus en un viaje secreto a Italia con su amante y ahora está aislado con su esposa

Ha sido un ciudadano británico. Se contagió de coronavirus tras realizar un viaje secreto a Italia junto a su amante. En la actualidad, está aislado en su casa con su esposa legal. Ella desconoce cómo pudo contraer él el virus.

La identidad del hombre no ha trascendido. Se sabe que reside en el norte de Inglaterra y que confesó a los médicos ese viaje y cómo se produjo el contagio. Cuando regresó de su escapada secreta, fue al hospital con síntomas de COVID-19. Las pruebas confirmaron que dio positivo.

Tras su viaje secreto a Italia, dio positivo en coronavirus

Es una persona adinera que cuenta con un trabajo bien remunerado según fuentes como el periódico “The Sun”. Aunque el caso sería divertido, lo cierto es que es realmente grave. Además, su esposa no tiene idea de cómo se produjo el contagio. Cree que fue en un viaje de negocios por territorio británico.

El paciente sí admitió ante los médicos lo ocurrido, pero insiste en no revelar el nombre de la amante. Aunque se espera que este se recupere de la enfermedad, su verdadero miedo es que su esposa se entere en algún momento de la realidad.

italia coronavirus

Creía tener la coartada perfecta

Según la fuente, él creía tener la coartada perfecta para mantener su aventura. No obstante, no contempló la crisis mundial por coronavirus. El paciente está aliviado de haber podido regresar antes de que se suspendieran los viajes desde Italia. De lo contrario, tendría que haber dado un sinfín de explicaciones a su esposa.

Y es que Italia es el país de Europa que más ha sido afectado por la pandemia. El COVID-19 ya se ha cobrado más de 3.000 vidas y se han infectado más de 30.000. En Reino Unido tan solo hay registradas poco más de 50 muertes y más de 1.500 infectados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>