Un millonario abandona todo para vivir en una cueva. Mírala por dentro y entenderás por qué

3 min


Muchas personas se cansan de las grandes ciudades y el estrés que muchas veces genera. Muchos sueñan con poder vivir en un lugar lleno de paz donde la naturaleza predomine, lejos del caos y de la contaminación.

Es por esto que Angelo Mastropietro, el director de una enorme empresa en Australia, tomó la decisión de abandonar su vida rodeada de lujos en la ciudad, para vivir en una cueva de Worcestershire, Reino Unido.

Su casa cueva desde el exterior

Desde ese momento tuvo la espectacular idea de convertir esa cueva donde el se escondía de la lluvia en su futura casa. Angelo pasó mucho tiempo ideando el lugar donde podría escapar del caos de la ciudad

La casa por la noche es mágica…

Muchos se cansaron de esperar por el resultado de la iniciativa de «un hombre exitoso que sueña con vivir en una cueva», pero pocos entienden el esfuerzo que se necesitó para poder lograrlo.

El hombre invirtió más de 200 mil dólares en su proyecto, y se necesitaron muchas horas de duro trabajo para extraer 80 toneladas de rocas en busca de un acceso para el agua potable.

Este es el comedor de la cueva

La cocina es espectacular…

Su acogedora habitación…

Se respira aire puro en su patio…

En el año 2007 Angelo tuvo problemas de salud, los médicos le diagnosticaron esclerosis múltiple, una enfermedad que produce la perdida de la movilidad. En ese momento él pensó que la casa en la cueva le daría la tranquilidad necesaria para afrontar su problema de salud.

Angelo junto a su esposa en el hogar que han construido juntos

Su familia lo apoyo desde un principio y a día de hoy lo siguen haciendo. El vive junto a su esposa desde hace muchos años y desde que han construido su cueva, su vida ha cambiado por completo.

A día de hoy se encuentra muy bien de salud. Los síntomas de la enfermedad fueron disminuyendo desde que vive en la cueva. Angelo contó que está muy orgulloso del proyecto y que combate el estrés con mucha más facilidad.

El está orgulloso de haber cumplido su sueño

Además de todos los beneficios que obtuvo, está más tranquilo y vive rodeado de la gente que ama. ¿Qué más puede pedir?


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

0 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend