¿Tu nombre es Valentín o Valentina? Una aerolínea regala pasajes por el Día de los enamorados

2 min


© Getty Images

¿Te llamas Valentín o Valentina? ¡Entonces estás de suerte! La compañía aérea islandesa Wow Air regala pasajes de avión para ir a disfrutar de Nueva York por San Valentín.

¡Que suerte! Un pequeño detalle, la bufanda y los guantes son imprescindibles y por desgracia no están incluidos en el premio, ya que son muy bajas las temperaturas que están teniendo por allí.  

Bueno, aquí esta la trampa: el billete gratuito en realidad no es para los Valentines o Valentinas, sino para sus acompañantes.

Es decir, si te llamas como el dia de los enamorados y compras un vuelo para Nueva York para ir el día de San Valentín, el segundo billete te sale gratis, la idea es poder sorprender a tu pareja con una escapada inolvidable. 

Y aunque no lo creas lo mejor de todo… ¡esto no es un concurso! La oferta es inmediata y se aplica a todas las personas en cuyo documento legal de identidad aparezca el nombre de Valentín o Valentina y hagan sus reservas de vuelos entre el 24 de enero y el 14 de febrero.

Una vez echa la reserva tan solo tienes que enviar a la dirección de correo electrónico [email protected] Sí, es un poco precipitado, pero el amor consiste en hacer grandes locuras. (Y que mejor si es gratis)

El reembolso se realiza automaticamente entre cinco y siete días después del pago y en la misma tarjeta de crédito con la que se hizo la compra.

Eso si, si no te llamas ni Valentín ni Valentina pero te encantaría ir gratis a Nueva York por que tu te lo mereces.

¡Aprovecha! Consigue este fin de semana a un amigo o amiga que se llame así y proponle una primera cita en la Gran Manzana. 


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

0 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend