Una uruguaya y su novia fueron golpeadas en autobús Londres cuando se negaron a besarse para entretener a un grupo de hombres

1 min


Una uruguaya y su novia fueron golpeadas en autobús Londres cuando se negaron a besarse para entretener a un grupo de hombres

Dos jóvenes contaron el trágico momento que vivieron en un autobús de Londres al ser golpeadas salvajemente por un grupo de hombres. Según mencionaron las chicas, estos hombres reaccionaron así por haberse negado a besarse para entretenerlos.

Melania Geymonat trabaja actualmente cómo azafata en la aerolínea Ryanair, por lo que muchas veces esta fuera de su país natal. En este caso las chicas volvían a su casa a las 2:30 am después de una salida con intenciones de divertirse la noche del 30 de mayo.

«Un grupo de hombres en los asientos de atrás nuestro notaron que éramos pareja y nos exigían que nos besáramos. A su vez hacia gestos sexuales realmente desagradables, obviamente nos negamos a hacerlo y por eso reaccionaron así».

Mencionó Melania, la uruguaya agredida.

Las fuerzas policiales de Londres emitieron un comunicado de prensa diciendo que dicha pandilla había robado un teléfono y una mochila cuando escapaban del autobús.

«Su deseo era que nos besáramos para poder observarnos. Intenté esquivar la situación ya que no soy una persona problemática, y solo les dije que nos dejen tranquilas ya que Chris no se sentía bien. Después de eso, solo recuerdo ver a Chris en medio de ellos siendo golpeada salvajemente«.

Contó Melania Geymonat..

Melania al ver dicha situación no dudo en meterse a defender a su novia, y debido a eso también recibió gran parte de la brutal golpiza. Al bajar del autobús la policía ya estaba en el lugar para investigar los hechos.


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

0 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend