Utilizó Tinder para conseguir citas en 20 países de Europa y ahorrarse los gastos de alojamiento

Anthony Botta, un joven apasionado por los viajes, se hizo viral en las redes sociales gracias a su gran idea para ahorrar el alojamiento en cada uno de sus viajes. Su idea trata de recorrer países como España, Suiza, Italia o Bélgica pero sin gastar en alojamientos.

Anthony es usuario de la famosa aplicación Tinder, la cual es muy utilizada para conseguir citas. La formula del joven es seducir a una chica, hasta terminar durmiendo con ella, pasar una bonita noche juntos y ahorrarse el hospedaje.

“No me avergüenza lo que hago, es una buena manera de conocer gente y a la vez descubrir nuevos países” mencionó Anthony.

https://www.instagram.com/p/BY8jrCVlXXB/?utm_source=ig_embed

Esta soltero desde hace muchos años, por lo tanto no le hace daño a nadie, y tampoco obliga a esas chicas a estar con el. El siempre les comenta su situación y según cuenta, muchas veces lo invitan a pasar la noche de manera amigable.

No caben dudas de que la gente cada vez tiene ideas más creativas a través de la tecnología, y obtienen muchos tipos de beneficios. En este caso es una idea un poco extraña, pero que a Anthony le genera unos muy buenos resultados. ¿Tu lo harías?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>