Vendió cupcakes durante un año para poder juntar el dinero para conocer Disney

2 min


Vendió cupcakes durante un año para poder juntar el dinero para conocer Disney

Isaiah Tuckett, un joven nacido en Minnesota, Estados Unidos, estuvo un año entero horneando y vendiendo cupcakes que él mismo había hecho. El objetivo principal de estas ventas era juntar dinero para cumplir el sueño de viajar a Disney con su familia.

Estuvo más de 365 días para poder vender 3.600 cupcakes y juntar unos 5.000 dólares. Esa cantidad era suficiente para poder viajar a Disney con su madre, padre, hermanos, cuñada, sobrino y su tío.

Cuando era niño soñaba con ese momento, se lo pedía siempre a sus padres, pero ellos no podían cumplir ese sueño debido a sus pocos recursos. Las vacaciones a Disney no son nada económicas, pero él se puso una meta y con mucho esfuerzo la cumplió.

Vendió cupcakes durante un año para poder juntar el dinero para conocer Disney

«Desde niño me encanta la cocina. Hice estos cupcakes para los 85 años de mi abuela y le encantaron. La gente en la fiesta me preguntaba si podían hacerme encargos».

Mencionó el joven soñador.
Durante un año entero, Isaiah fabricó estos pequeños cupcakes para fiestas de cumpleaños, bodas, funerales, o fiestas universitarias. Su récord fue en el año 2018 cuando fabricó 750 cupcakes para tres fiestas de graduación.

TE RECOMENDAMOS LEER: Disney le pagará la universidad a todos los empleados que quieran seguir sus estudios

Su madre Cheri, contó que su hijo siempre estuvo interesado en la cocina y sobre todo en los cupcakes. Su sueño desde pequeño es conocer Disney, y al empezar a vender sus pastelitos pudieron ver que su meta estaba cada vez más cerca.

Vendió cupcakes durante un año para poder juntar el dinero para conocer Disney

«Queremos ayudarte a cumplir tu sueño desde donde podemos, así que compraremos todos los ingredientes para tus cupcakes y todo lo que vendas sea ganancia para tu cumplir tu sueño».

Le dijo Cheri a su hijo según contaron en una entrevista.

El joven logró el objetivo y pudo viajar a Disney con toda su familia. Con mucho esfuerzo y sacrificio pudo hacer lo que parecía imposible, y es por eso que ahora tiene un nuevo objetivo. El joven quiere ahorrar dinero suficiente para comprar una mini van azul y entregar sus cupcakes a los clientes.


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

0 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend