¿Sin planes a causa del aislamiento? ¡Hora de ver auroras boreales en línea!

Da igual si tenías o no un viaje planeado para cazar auroras boreales en el norte del mundo. Gracias a “Explore.org” podrás ver las luces del norte en vivo por su página web. Puedes sintonizarlo desde tu casa y ver este increíble fenómeno cómodo cuidando a los tuyos.

La cámara que graba estas imagenes esta en el Centro de Estudios del Norte de Churchill en Canadá. Gracias a la ubicación donde está, justo debajo del óvalo de las auroras, podrás ver estas increíbles luces brillando en el cielo.

Aunque no lo creas este es una gran época para cazar alguna que otra aurora boreal, ya que a finales de invierno principios de primavera aparecen con más frecuencia e intensidad. Aunque bien se pueden ver durante todo el año, pero con menos frecuencia e intensidad.

Lee también | Si tienes una de estas 50 profesiones podrías irte a vivir a Canadá este año

Para poder ver las luces del norte en vivo, solo necesitarás conexión a internet y desvelarte por la noche. Entre las 10 de la noche y 4 de la mañana hora de Canada, podrás tener la suerte de admirar las increíbles auroras boreales.

https://www.instagram.com/p/B9IbAkol027/?utm_source=ig_embed

Aquí te dejamos el link directo para poder ver el video en vivo del lugar, a veces cuenta con un guardabosques que te relata lo que ves. En esta pagina tambien podras ver fiordos, cavernas, volcanes y hasta asombrosos arrecifes de coral.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>