Viaja gratis a Tailandia para cuidar elefantes como voluntario

El sueño de muchos viajeros actualmente es viajar a Tailandia. Sus increíbles templos, paradisíacas playas y la famosa gastronomía Tailandesa que tanto nos llama la atención son algunos de los motivos.

Una de las actividades más conocidas y de mayor asistencia por los turistas son los “Santuarios de elefantes”. ¡Anímate y viaja gratis a Tailandia para cuidar elefantes!

Un lugar donde cada visitante tiene el privilegio de compartir un momento único junto a estos grandes y hermosos animales.

→ Mira los precios más económicos para viajar a Tailandia aquí.

En los santuarios podrás alimentarlos, acariciarlos y hasta bañarlos. Pero lo más importante a tener en cuenta es que muchos “Santuarios” son utilizados como una fachada para lucrar con estos elefantes.

Si te está gustando este artículo, no puedes perderte nuestra Guía “Viajar a Tailandia

Por esta razón te recomendamos que te informes muy muy bien antes de visitar alguno, ya que también hay muchos que respetan y cuidan realmente a estos gigantes de la naturaleza.

Algunos Santuarios suelen buscar voluntarios que participen en el cuidado de los elefantes. El horario suele ser desde las 6.30 am comenzando con un breve paseo a los elefantes, luego tendrás que alimentarlos y finalmente toca bañarlos.

Viaja gratis a Tailandia como voluntario para cuidar elefantes, voluntariado elefantes africa, voluntado elefantes sri lanka, voluntariado elefantes camboya,

→ Mira los precios más económicos para viajar a Tailandia aquí.

Según la información publicada por parte de Cultura Colectiva Viajes, estos santuarios podemos encontrarlos en Chiang Mai y en Surin.

Ellos están esperando tu ayuda, y te aseguramos que te llevarás una experiencia única que recordarás toda tu vida.

Cabe destacar que a la par de este trabajo, podrás disfrutar de sus hermosas playas paradisíacas, sus templos y mucho más.

→ Mira los precios más económicos para viajar a Tailandia aquí.

¿Te ofrecerías como voluntario? Seguro que sí. Es fácil. Tan sólo déjate llevar y viaja gratis a Tailandia para cuidar elefantes. ¡Ah! ¡Deja tu comentario!

  1. Karen Marín says:

    Mi pasión siempre a Sido viajar por todo el mundo conocer muchos lugares tipos de personas y animales ofrecer amor y brindar excelente energía me encantaría que me tomaran en cuenta.
    Muchas gracias.
    Desde Bogotá Colombia .

  2. Erika says:

    Me interesa el voluntariado de cuidado de elefantes me pueden enviar información o recomendar que activistas dan estas oportunidades

  3. nazarena says:

    me apasiona viajar y me encantaria poder viajar a una Isla tan hermosa como lo es Tailandia y, ¿que, cuidar elefantes? woow claro que me encantaria!!!

  4. Gisselle Llovera says:

    Me gustaría ayudar al cuidado de los elefantes a la vez que puedo conocer un país con tanta riqueza cultural, natural…

  5. Mia says:

    Me encantaría ser voluntaria y aprovechar esta oportunidad de ayudar a los elefantes

  6. Gisselle Paredes says:

    Me encantaría ser voluntaria y brindar mis servicios para el bien de los animales.

  7. Alice says:

    Totalmente dispuesta para ser voluntaria, me apasionan los animales y esto es una gran oportunidad para todos ❤

  8. Julisa says:

    Me encantaria ser voluntaria y quiciera saber que tendria q hacer para q el pasaje me salga gratis.

  9. Sonia Rus says:

    Llevo meses deseando ir a Tailandia y cuando he visto la oferta no he dudado. Podría visitarla y además cuidar y atender a elefantes. Tachar dos sueños a las vez es una oportunidad única. ¡Cuenten conmigo! Estoy a sus desposición

  10. Sonia Rus says:

    Llevo meses deseando ir a Tailandia y cuando he visto la oferta no he dudado. Podría visitarla y además cuidar y atender a elefantes. Tachar dos sueños a las vez es una oportunidad única. ¡Cuenten conmigo!

  11. Bere says:

    Quiero ser voluntaria junto con amigo que debo hacer para que el viaje sea gratis.

  12. Ana Maria Rodriguez Molina says:

    Soy una persona de 58 años estoy sana y amo a los elefantes, denme la oportunidad de estar cerca de ellos y ayudarlos en lo ellos necesiten.

  13. siddharta says:

    y como puedo ser voluntario? tendria que viajar para alla y alla mismo conseguir los datos o hay alguna pagina para extrangeros??

  14. Romi Mora says:

    Que lindo! acá soy voluntaria en una granja, me encantaría ser voluntaria allá y para elefantes. <3 imagino que es una ardua pero hermosa experiencia.

  15. Matias López says:

    Me encantaría ser voluntario en este tipo de actividad, pues me ayudaría un montón en los conocimientos y acercamientos hacia estos animales tan majestuosos que son los elefantes

  16. Matías Raio says:

    Me encantaría conocer la cultura, tailandesa y más aun si es cuidando elefantes

  17. Francisca says:

    Me encantaría poder participar de esta actividad como voluntaria en el cuidado y protección de los animales en especial los elefantes, ya que para mi significan mucho. Que linda oportunidad que están ofreciendo.

  18. Carito Betancourt says:

    Me encantaría poder ayudar a los elefantes!!! Que animal más sabio y hermoso!! Como se puede hacer una postulacion o es solo una ilusión?

  19. Claudia Beatriz says:

    Sería lo más maravilloso de la vida tener esa experiencia! quiero cuidar elefantes!!!

  20. Pamela says:

    Me encantaría cuidar elefantes!!! Me haría completamente feliz poder participar de sus cuidadosamo a todos los animales… Es una experiencia única e inigualable.

  21. Alex BaltiPorro Adc says:

    Me encantaria ser parte de esta iniciativa
    Gracias por la motivación y este hermoso proyecto

  22. Natalia catalina pajarito san martin says:

    Deseo con todo mi corazón porder ser voluntaria de esos bellos seres siempre animalista:)

  23. Catalina escobar says:

    Mi sueño es viajar a un país donde pueda ayudar a los animales! Me encantaría se voluntaria para aportar un granito de arenas a estos bellos animales

  24. Alejandra says:

    Me encantaría hacer parte de este gran trabajo ya que me encantan y adoro a los animalitos, sería muy gratificante formar parte de este proyecto, poder ayudar a los animales haciendo lo que más me gusta que es viajar ️

    • Camila Estefany Navarro cabezas says:

      Me encantaría participar de esta experiencia, tanto como cuidadora y voluntaria

  25. Gabriel Toalombo says:

    Woo!!! Que increíble me facinaria poder formar parte de este voluntariado espero pueda estar entre los elegidos. Saludos.

  26. Jesus armando romero del toro says:

    Llo kiero ser voluntario en una d esa aldeas me gustaria estaria padrisimo estar la naturaleza y sus creaciones y kuidar esos animalitos tan tiernos

  27. Elizabet says:

    Que increíble… no abría nada más bonito que compartir con estos animales tan majestuosos.♥️

  28. Yeseniah says:

    I would Love too Is a Great experience and ill be doing wat i love most.. Been around animals is my pasion, and been closed to the elefante is a Great Star for me to Star making my dream come true.

  29. Octavio says:

    Estaría fenomenal contribuir a esta causa, tengo experiencia con el cuidado y manejo de varios animales, no con elefantes pero igual me gustaría ayudar a la causa

  30. Ana Victoria Rojas Romero says:

    Seria increíble formar parte de este lindo grupo, cuidar de los elefantes , saber más de ellos y obtener más experiencias , amo los animales y estoy disponible para cuidar de ellos! Espero poder ir a Tailandia .

  31. Olimpia Tapia says:

    Waooo!!! Realmente quiero ir debras si !! Sería algo tan hermoso viajar a Tailandía es uno de mis mas Grandes sueños de vida!!! REALMENTE QUIERO IR!! Sería un inicio de uno de mis mas grandes sueños que es viajar quiero sentir esa sensación de poder viajar a un país ajeno por primera vez y que mejor si es Tailandia ♡

  32. Florencia Freitag says:

    Hola, amo los animales y amo viajar!!! Ojalá algún día se me cumpla

  33. Malai Medina says:

    Bueno primero que nada buenas noches me gustaria poder ser voluntaria para poder cuidar a los bebes me refiero ah los hermosos elefantitos ♡ mi sueño siempre ah sido ese poder conocerlos bien cuidar de ellos etc ojala me dieran esa oportunidad gracias.

  34. Euge Giroto says:

    El elefante es un animal super amplio de curiosidades y me fascinan en todos sus aspectos. Mi actividad favorita es viajar. Que mejor combinación que cuidar de ellos y en un lugar paradisíaco? Quiero ser voluntaria!

  35. Leslie D Tarqui says:

    Tengo un enorme amor por los animales de éste planeta, me encanta verlos en libertad y desapruebo el maltrato animal. El elefante, es uno de mis animales favoritos y tener la oportunidad de sentirlos, escucharlos, cuidarlos y “hablar” con ellos sería la experiencia más grande y maravillosa de mi vida. En definitiva sería voluntaria.

  36. Analia says:

    Me encantaría ser voluntaria, me gustan los animales y Tailandia es un lugar mágico.

  37. Luis Alpas Vásquez says:

    Estoy listo para poder brindar mis abilidades cuidando a estos enormes y bellos animales, será un reto para mi, pero se que lo lograré y no solo mostraré mis abilidades, sino que aprenderé mucho de esta experiencia.
    Estaré feliz de poder colaborar.

  38. Carla says:

    Hola! Quisiera más información por favor los costos etc que se necesita cuanto, cuanto as años etc

  39. Kevin Jesús says:

    Yo quiero ser voluntario para cuidar a los elefantes. Que hay que hacer para ir?

  40. Alberto celis chavez says:

    Me encantaría ir esos santuarios ya que me encantan los animales y que mejor que cuidar de ellos…..

  41. Ollenka Moran Lojas says:

    Me encanta disfrutar cada momento que nos depara la naturaleza de la vida, voy a ser voluntaria.

  42. Prince Mitchell Aaron Morales says:

    Me encantan los animales y cuál quier cosa que pueda hacer para el bien de ellos me encantaría

  43. Claudia santod says:

    Yo estoy interesada en ir a quien o cómo puedo hacer para informacion

  44. Rocio murillo says:

    Q linda experiencia seria poder cuidar elefantes me gustaria ser voluntaria

  45. Antonella says:

    Muero de amor! Mi sueño estar ayudando a los elefantes..los amo como a todos los animales! Que feliz me haria ver que reciben de mi ayuda esos elefantitos hermosos. Quiero infoo graciass!!!

  46. Candela says:

    Yo junto a mí familia seríamos felices ayudando a estos animales, estaríamos encantados !

  47. Carmen Costa Lopez says:

    Woah! Que increíble experiencia! Me encantaría poder formar parte de algo tan puro, podría tener más información sobre el voluntariado?

  48. Melina says:

    Es muy interesante seria una experiencia unica. De donde puedo ibtener mas informacion muchas gracias!

  49. Gabriela Calderon says:

    Me encantaría. Amo los elefantes y es un sueño cuidar de ellos y brindar la ayuda.

  50. Mariano says:

    Hola!! Sería un sueño conocer tailandia y realizar una experiencia tan linda con los elefantes. Que requisitos hay que reunir? Desearía tener mas información. Muchas gracias

  51. Cecilia says:

    Hola, que interesante aventura! Me gustaría tener un poco más de información acerca de esta experiencia. Donde puedo encontrarla?

  52. Johana Osorio says:

    Thailand dream country, adventure, spirituality, joy, love, service. magical for its people, food, nature and especially for its flagship the elephant. I want, I want and I want to live that experience, I want to take care of elephants an acts of love and service.

  53. Kiara says:

    Hola! Me encantaría ir y cuidar de los elefantes y de vez visitar y aprender sobre la cultura de Tailandia!

  54. Maricruz Valencia says:

    Me encantaría participar en el proceso para cuidar elefantes, seriabtan amable de indicarme que debo hacer para poder hacerlo???

  55. Jaxet says:

    Estoy muy interesada en ser parte de esa aventura como voluntaria. Ser parte de eso sería un gran sueño para mí. Me encantaría que me brindarán más información y los requisitos. Gracias!!!

  56. Nicole says:

    Yo desearía ser voluntaria para cuidar elefantes, anhelo mucho la idea!!! Y 100% disponible para viajar.

  57. Andres says:

    Buenas mi nombre es Andrés, soy de Costa Rica, español lenguaje nativo e inglés dominio completo, estoy súper interesado en ser voluntario.

  58. Marietta says:

    Me encantaría ser voluntario y vivir esta experiencia única , vivo en un país natural y amo los animales . Sería un sueño .

  59. Sebastián Tabares says:

    Estoy interesado en ir como voluntario a cuidar elefantes. Español como lengua nativa y nivel intermedio de inglés, responsable y gran afinidad con la naturaleza y los animales.

  60. Daisy says:

    Gratis gratis!! Yo voy a Tailandia en febrero, me gustaria quedarme por allá como voluntaria

  61. Paola Vega says:

    Me encantaría ser una de las voluntarias que viaje para cuidar Elefantes. Sin duda alguna es uno de mis sueños más grandes.. ❣️

  62. Estefany says:

    Me encantaria ser parte de esa gran travesia vivir junto a la naturaleza, esos paisajes unicos y cuidar de los elefantes wuauu… que hermoso seria!

  63. dario says:

    Como están por favor quisiera saber cuales son loa requisitos para viajar de antemano muchas gracias..

  64. Andrés Felipe Castañeda says:

    Me encantaría ser voluntario. A quién puedo contactar? Alguien tiene algún dato de alguna organización.
    I’d like be volunteer. Who can I contact? Does someone have any contact of some organization? Thanks

  65. Johan Andrés Perez says:

    Claro que accedería, sería un sueño, además que también es por ello que estudio veterinaria

  66. Dahianna says:

    Claro que me ofrezco como voluntaria, nada más hermoso que cuidar de nuestra naturaleza, de esos seres inocentes que necesitan de nosotros.

  67. Marvelia says:

    Me interesa mucho ser voluntaria, ya que estoy en contra del maltrato animal y por consecuente amo a los animalitos y otra razon es que me encanta viajar y uno de los lugares que deseo conocer es Tailandia.

  68. Sara Giraldo Sánchez says:

    Amo y los animales, y la naturaleza y me encantaría ayudar a protegerlos. Sería una gran experiencia y lo aprendido podía enseñar en mi país Colombia

  69. Cristal Zarait Rodriguez Hernández says:

    Me interesa!!! Cuales son los requisitos y si me pueden enviar toda la info por favor! Gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>