Viaja siempre que puedas; el dinero va y viene: los recuerdos y felicidad duran toda la vida

Si eres un enamorado de los viajes, ya sabrás que viajar no se puede comparar con nada. Por eso, el mejor consejo que puedes seguir es el siguiente: viaja siempre que puedas.

No pienses nunca que viajar es un gasto, tómalo como una inversión. Siempre que aprovechemos el dinero en nosotros mismos, en nuestro tiempo, y no solo en sobrevivir, no lo estaremos desperdiciando de ningún modo. Y, sí, tómalo como sobrevivir: comprar ropa, comida… Cosas necesarias pero poco gratificantes.

Este año da ese paso, cambia tu punto de vista y atrévete a descubrir nuevos destinos.

Viajar es incomparable, por eso, viaja siempre que puedas

Aún tienes tiempo de descubrir un país nuevo, una ciudad o simplemente un rincón de tu propio país. No esperes sentado a ver si las cosas cambian, si llega algo emocionante. Levántate y búscalo por ti mismo. Sé tu mismo el que se ponga en el lugar que siempre hayas querido estar.

Todos, cuando llegamos a la etapa de adultos, nos olvidamos un poco de nosotros mismos y de que el cometido principal es alcanzar la felicidad. De hecho, incluso parece que siempre esperamos que sean otros los que nos lo ofrezcan.

¿Alguna vez te has planteado estas cuestiones?

  • “Quiero un trabajo que me haga felz”
  • “Quiero una pareja que me haga feliz”
  • “Quiero tener dinero para alcanzar la felicidad”

¿Y qué hay de invertir todo este tiempo en viajar? ¿En nutrirnos a nosotros mismos? ¿En crear recuerdos que nos harán más felices?

mujer piscina infinita

Encuentra tu camino, trabaja de tu pasión

No te estanques nunca. Si lo que haces en este momento no te hace feliz, es hora de cambiarlo. Seguro que tienes problemas cada lunes al despertar. Y eso es porque no te apasiona lo que haces ni en qué dedicas tu tiempo.

Si te dedicas a buscar eso que te apasiona, el dinero terminará llegando tarde o temprano. ¿Sabes la razón? Porque mientras estás trabajando siempre estarás ofreciendo lo mejor de ti mismo.

Es bueno, además, compartir esa pasión, ese sueño. Te sorprenderás de la cantidad de gente que hay con tu mismo pensamiento y, lo más importante, dispuesta a ayudarte a conseguirlo.

En el caso de que no te guste lo que haces, recuerda que siempre estás a tiempo de cambiarlo. El momento siempre puede ser ahora, por lo que no te asustes. Ponte siempre el mundo por montera y lucha por lo que crees.

Recuerda siempre que eres libre. Dedícate tiempo, escúchate, escápate y consigue volver a conectar con tu esencia.

Nuestro tiempo está contado. Por ello, debemos aprovechar cada minuto, exprimirlo y, por supuesto vivir al máximo empleando nuestra pasión para conseguirlo. Nunca te cuestiones si es mejor quedarte en ese trabajo que, aunque te da dinero, no te hace feliz. La respuesta es no.

¿Estás dispuesto a dejarlo todo por vivir de tu sueño?

“Síguenos en Instagram, la comunidad de viajes más inspiradora“

  1. Lynis says:

    Me interesa y comparto ideas con la temática que publica, si en algún momento requieren de un redactor de contenido sobre artículos de viaje, estoy disponible para dicha finalidad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>