Viajar a Buenos Aires está de moda este año por varios motivos

¿Qué tiene la capital argentina para que todo el mundo quiera este año viajar a Buenos Aires?

Para todos los amantes de los viajes, que queremos visitar todos y cada uno de los rincones del planeta, cualquier destino es bueno para preparar la siguiente escapada. Sin embargo, hay uno en especial que este 2019 está destacando sobre el resto: Buenos Aires.

Viajar a Buenos Aires es encontrarte con una capital que se mueve constantemente, que cambia, vibra y vive, tanto con sus residentes como con sus turistas. ¡No nos extraña que todos quieran pasar unos días allí!

viajar-a-buenos-aires
Fuente: Pixabay.com

¿Te has enamorado de sus tangos sin haber ni siquiera aún puesto un pie en la ciudad? Entiendo completamente esa sensación. Buenos Aires (Argentina en general), es romanticismo en estado puro. Una ciudad donde contrastan la tradición y la modernidad. No falta el amor, no falta el romance, pero tampoco el progreso se queda atrás. ¡Qué será eso que tiene que nos vuelve locos!

No solo de tangos vive Buenos Aires, también su gastronomía está en el Top 10 de cualquier viajero. Degustar el asado argentino es algo que debes apuntar en tu lista sea como sea tu paladar. ¡No podemos irnos sin probarlo!

También lo es impregnarse de su cultura y su encanto en uno de los barrios más de moda del momento: el Palermo Soho. Aquí encontrarás una buena convivencia entre centros culturales, teatros, cines, espectáculos, galerías. En definitiva, todo lo relacionado con el mundo del arte y el conocimiento.

viajar-a-buenos-aires-tango-argentino
Fuente: Pixabay.com

Si hablamos de ocio no podemos olvidarnos de los bares ocultos que pueblan la capital. Algunos, con reminiscencias de los antiguos bares que abrían clandestinamente durante la época de la Ley Seca. Otros, conocidos como hidden bars, bares ocultos que a primera vista parecen cualquier otra cosa. ¡Cada experiencia tiene su propio encanto en esta maravillosa ciudad!

Después de esa merecida copita a lo mejor te apetece bailar. ¡Y qué mejor lugar para hacerlo que en la capital de los bailes más sensuales! El tango, las milongas. Si no tienes ni idea de cómo hacerlo, hay varios sitios a lo largo y ancho de la ciudad donde dar clases y aprender de forma express a bailar como todo un profesional. ¡Tu pareja de baile se quedará sin aliento!

Y tú, ¿preparado para quedarte sin respiración en la ciudad más versátil del mundo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>