Un reto muy peligroso: un youtuber probó si realmente los tiburones huelen la sangre

1 min


youtuber

A veces la gente opta por probar cosas demasiado peligrosas. Es el caso de Mark Rober, un ex ingeniero que trabajaba en la NASA y que ahora es youtuber. El hombre decidió comprobar si es cierto eso de que los tiburones huelen la sangre.

En su cuenta de Youtube compartió el vídeo del peligroso desafío que se animó a grabar.

TE RECOMENDAMOS LEER: Descubrieron un volcán submarino lleno de tiburones mutantes

El youtuber cosechó millones de reproducciones en poco tiempo

En las imágenes del vídeo podemos ver cómo hace pruebas con diferentes tipos de líquido. Como colofón, emplea sangre de vaca debajo del agua para comprobar la reacción del animal.

Vía: intriper.com

Una peligrosa idea inspirada por el evento anual de Discovery Channel Shark Week. Este está dedicado a este temido depredador en su totalidad.

Max recibe millones de reproducciones con sus vídeos de Youtube, y se estrenó con un programa especial para Discovery Go.

En el momento en el que puso en práctica la peligrosa prueba, decidió probar con varios líquidos como aceite de pescado, orina, agua de mar o sangre de vaca. Todos los expulsó en las Bahamas. Con esto pretendía asegurar o no si los tiburones huelen la sangre y se acercan a ella.

Los resultados, sin embargo, no fueron demasiado exactos. Por ello, no dudó en acercarse a un bote y pedir a los que había a bordo que donaran su propia sangre y comparar así las consecuencias.

“Este no es en absoluto un experimento perfecto, pero creo que es seguro decir que si ningún tiburón viene a ver 15 gotas de sangre humana por minuto en medio de aguas infestadas de tiburones, probablemente estarás de acuerdo con que algo falla”.

Mark, youtuber del experimento

Fuente: intriper.com


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

0 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend