25 lugares que ver en Aalborg imprescindibles

Si quieres conocer un lugar diferente, donde la calidez de la gente se nota a cada paso, debes viajar a Aalborg. Esta bella ciudad se encuentra a 220 kilómetros de Copenhague y fue fundada hace más de 1000 años por los vikingos.

En sus calles verás impresionantes casas del renacimiento y edificios históricos. Cuenta con numerosos lugares para entretenimiento de los niños como ser: zoológico, parques de diversiones, plazas y paseos. Situada en la desembocadura del Østerå en el Limfjord, posee un excelente puerto natural. Te brindaremos un panorama para saber qué ver en Aalborg, y conocer hasta sus rincones más ocultos e imprescindibles.

1. Casa de Jens Bangs Stenhus

Jens Bangs Stenhus Aalborg

Jens Bangs Stenhus | Fotografía de Ignacio Gallego

Si tomas por la calle peatonal te llevará a la Jens Bangs Stenhus una de las casas de la época renacentista más imponentes de Europa. En 1624 un rico mercader del siglo XVII: Jens Bang la construyó en Østerågade en la plaza Nytorv. Se trata de un edificio de cinco pisos que durante tres siglos albergó la farmacia más antigua de Aalborg.

Consta de cuatro pisos y tres hastiales, y esta ornamentada con piedra esculpida. En el primer piso se encontraban las habitaciones y tienen grandes ventanales decorados con gárgolas y ángeles. La planta baja era depósito de mercancías y la fachada es espectacular. Realmente quedarás encantado con la belleza y magnificencia de este hermoso edificio que es un fiel exponente del renacentismo danés.

  • Ubicación: Østerågade 9, 9000 Aalborg, Dinamarca.

2. La Plaza Obels Plads

Plaza Obels Plads que visitar Aalborg

Plaza Obels Plads Aalborg

Durante el invierno esta hermosa plaza se convierte en una pista de patinaje sobre hielo y es otro de los lugares que ver en Aalborg. Emplazada en el centro de la ciudad, puedes pasar una bella jornada y divertirte junto con tu familia o si lo deseas en solitario. Puedes traer tus patines o alquilarlos en la pista cuyo uso es gratuito. Por su ubicación, después de hacer uso de las instalaciones podrás disfrutar de un café un chocolate caliente en alguna de las cafeterías que abundan en el lugar. Durante el verano puedes aprovechar para sentarte en alguno de sus bares y aprovechar los rayos del sol.

  • Horario para alquilar patines de hielo: Lunes a viernes de 15: 00 horas a 20:00 horas. Sábados y domingos de 11:00 a 18:00 horas.

3. El Monasterio de Aalborg

Entrada al Monasterio de Aalborg

El 20 de agosto de 1431 Maren Хеммингс (Maren Hemmings) construyó e inauguró el monasterio de Espíritu Santo. En 1434 un incendio lo destruyó, pero fue reconstruido y se finalizó en 1451. Debido al gran crecimiento comercial Aalborg había tenido un gran crecimiento, lo que hizo que llegaran cientos de emigrantes, eso provocó que aumentara la pobreza y ese año los monjes instalaran un refugio para pobres y huérfanos y un hospital.

Fue edificado en estilo gótico con ladrillo rojo con el interior ornado con bellos frescos y rodeado de jardines con una fuente. Se instaló una granja, con su molino propio y se dedicó a ocupar a los necesitados en la producción de ladrillos y a la pesca de arenque. Puede visitarse libremente y no debes perder la oportunidad de conocer el que hoy es uno de los lugares que ver en Aalborg imprescindibles.

  • Ubicación: Klosterjordet 1, 9000 Aalborg, Dinamarca.

4. Catedral Budolfi, uno de los lugares que ver en Aalborg

Catedral Budolfi | Fotografía de Larry Speck

Alrededor del año 1132 se construyó la primitiva iglesia de San Budolfi (en la cripta de la catedral hay piedras que se utilizaron para ello) y era una pequeña parroquia que ordenó construir el obispo Eskil de Viborg. Recién a fines de siglo XVIII se edificó la actual construcción de la catedral. Lleva en nombre de San Botolph un santo sajón y registrado oficialmente en 1399. Es una construcción cuadrada de ladrillos en cada una de las caras tiene un reloj (colocados en 1817).

La torre se agregó en 1779, tiene 28 metros de altura con una cúpula de metal de aguja de estilo barroco. Durante el siglo XVIII también se llamó Iglesia de Nuestra Señora (Vor Frue Kirke ) y en 1894 parte de la misma sufrió un incendio. Junto a la iglesia se encuentra el Museo de Aalborg y un viejo hospital.

  • Ubicación: Aalborg Domkirke, Algade 40, 9000 Aalborg.
  • Horarios: de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

5. Kunsten (Museo de arte moderno de Aalborg)

Museo de Arte en Aalborg | Fotografía de Astrid westvang

En 1957 el reconocido arquitecto finés Alvar Aalto diseño el “Museum of modern Art Aalborg”. Este museo posee una extensa obra de artistas nacionales e internacionales. El mismo edificio del museo es una obra de arte en sí y uno de los lugares que visitar en Aalborg más bonitos. Fue abierto al público en 1972, remodelado y reabierto en 2016 su proyecto se realizó con la colaboración de Jean-Jacques Baruël y Elissa Aalto. Sus paredes móviles permiten variar el tamaño de las salas de acuerdo a la cantidad del material expuesto en ellas.

Además, posee una serie de claraboyas que permiten que el interior disponga de una gran cantidad de luz natural. Sus lámparas son de cobre hechas por Aalto a la medida del museo, como también las paredes externas y sus aplicaciones en mármol. Es el único realizado fuera de Finlandia por Alvar Aalto y, en su reapertura se incorporaron seis nuevas obras de arte.

  • Ubicación: Kong Christians Alle 50, 9000 Aalborg, Dinamarca.

6. Lindholm Hoje, el cementerio vikingo

Cementerio vikingo que visitar en Aalborg

Cementerio vikingo Lindholm Høje

Cruzando el fiordo por el puente de la 180, en diez minutos llegarás al cementerio vikingo más grande de Dinamarca. Emplazado en una colina desde donde tendrás una excelente vista de la ciudad, verás alrededor de setecientas tumbas que datan del siglo V. Cada circulo de piedras delata la existencia de la tumba de algún encumbrado personaje de aquellos tiempos.

La mayor parte de ellos eran bravos guerreros que fueron cremados sobre esas mismas piedras. Realmente el lugar elegido para camposanto reúne las condiciones de paz y sosiego que la situación merece y la visita te dará lugar al recogimiento y a la meditación. Es una de las mejores cosas que hacer en Aalborg y no te lo puedes perder. La entrada es gratis y esta ubicada al lado del museo vikingo.

  • Ubicación: Vendilavej 11, 9400 Nørresundby, Dinamarca.

7. Museo Lindholm Høje

Museo Lindholm Høje | Fotografía de Wikipedia.org

Que mejor lugar para instalar un museo, que junto al cementerio en el que se encuentran los restos de los que hicieron la historia de una raza de guerreros. En el Museo Lindholm Høje en Nørresundby podrás ver cómo se fue desarrollando la vida de los vikingos con el paso del tiempo, a través de animaciones 3D, con panoramas, ilustraciones y objetos de uso diario.

Es uno de los lugares claves que ver en Aalborg y conocerás como trabajaban la tierra, cocinaban, hacían sus moradas, que materiales utilizaban y como las decoraban, como tejían, como criaban sus animales y como extendían sus áreas comerciales a través del mar. Sabrás como fue su vida en la edad de hierro, que bebían y sus comidas y te contaran la historia del incendio de una granja hace dos mil años que, al día de hoy, no se pudo determinar si fue accidental o alguien lo hizo exprofeso. Todo eso y mucho más verás en tu visita al museo Lindholm Høje.

  • Ubicación: Vendilavej 11, 9400 Nørresundby, Dinamarca.

8. El parque nacional de Rebild y el Bosque de Rold

Rebild Parque Nacional Aalborg

Parque Nacional Rebild

A menos de treinta minutos, al sur de Aalborg estarás en Rold Skovn que incluye las localidades de Rebild, Skørping y Arden. Allí encontrarás el parque nacional Rebild Bakker que se halla ubicado en una bella zona montañosa que se pueden disfrutar en las cuatro estaciones del año. En invierno lo verás cubierto de una hermosa capa de nieve que se esparce uniformemente cual manto sobre la tierra.

En primavera, el florecimiento de la vegetación te dará la sensación de ver como se renueva la vida año tras año en el bosque. Por su parte, en verano una alfombra roja cubre todo el entorno con las flores de brezo, arándanos, bayas, moras y decenas de variedades de capullos. Finalmente, en otoño el carmesí de las flores le da paso a los marrones y amarillos. Con sus hermosas pistas de senderismo y sus espectaculares colinas, cruzarás innumerables arroyos de agua cristalina.

Dentro del perímetro del parque gozarás con la vista del Bosque de Rold que con sus 80 kilómetros cuadrados es el más grande Dinamarca y si viajas en julio participaras de la celebración del “Día de la Independencia” de los Estados Unidos de Norteamérica. Si, así como lo ves escrito en El National Park Rebild Bakker los daneses llevan a cabo la celebración más grande fuera de los EEUU en honor a los emigrados al gran país americano. La visita a este gran parque acrecentará tus conocimientos de la cultura danesa y llenará tus ojos con la belleza de sus paisajes.

9. Aalborghus Slot (El Castillo de Aalborg)

Castillo Aalborghus Slot

Castillo Aalborghus Slot | Fotografía de Ignacio Gallego

En 1539 el rey Christian III ordenó la construcción del castillo en el centro de la ciudad. Aproximadamente en 1555 se concluyó su construcción y su función era para fortificación. Edificado en madera en la actualidad solo queda parte del antiguo castillo. Rodeado de casas del siglo XVII le da una imagen nostálgica a la zona de emplazamiento. Es uno de los lugares más importantes que visitar en Aalborg y sus jardines se expanden a lo largo de la orilla del mar. El parque, el patio, el paseo marino y la puerta que se abre sobre la plaza Nytorv están en armónico conjunto.

Es dable destacar que esta plaza se encuentra abierta para el tránsito de autobuses y para el paso de peatones y bicicletas. En 1933 se levantó una torre de 105 metros desde donde se puede tener una excelente vista de los fiordos y de toda la ciudad. A partir 1950 fue utilizada para atesorar los archivos de Aalborg. Además, en los alrededores del parque hay una gran cantidad de talleres, tiendas exposiciones, galerías de arte y hasta una pantalla gigante para trasmitir eventos completan el entorno del castillo.

  • Ubicación: Slotspladsen 1, 9000 Aalborg, Dinamarca.

10. La ciudad y alrededores

Que visitar en Aalborg

Vistas de Aalborg | Fotografía de Rahbek Media

Si quieres solamente pasear por las calles de Aalborg dispones de tres sendas peatonales: Bispensgade, Algade y Gravensgade. En estas vías encontrarás pequeñas tiendas especializadas, otras de gran tamaño, cafeterías, restaurantes y más de trescientas tiendas con una excelente calidad de productos. En la ciudad se realizan diversos eventos y la gran mayoría cuenta con el apoyo del municipio.

Grupos de rock y pop se presentan en recitales al aire libre y, a fines de junio se desarrolla el Festival Nibe (pequeña ciudad pesquera situada a 20 minutos de Aalborg). En el mes de marzo anualmente se lleva a cabo el Festival de la Ópera, que goza de un bien ganado renombre. Pero si además quieres contacto con la naturaleza puedes trasladarte hasta las playas de Mar del Norte y caminar descalzo por su arena blanca.

  • Horarios de las tiendas: normalmente los horarios de atención son de lunes a jueves de 10:00 a 17:30, viernes de 10:00 a 19:00 y sábados de 10:00 a 16:00. En general los domingos permanecen cerrados.

11. Aalborg de noche

Noche en Aalborg | Fotografía de Anton Nikolov

Recorrer la ciudad de noche es una de las mejores cosas que hacer en Aalborg. La calle con mayor popularidad en la ciudad para la vida nocturna es Jomfru Ane Gade. Allí encontrarás a lo largo de la misma una gran cantidad de pubs, restaurantes y clubes en ambas aceras, no posee grandes discotecas ya que se estilan pequeños disco-pubs. Si deseas reducir tus gastos, debes tener en cuenta que los jueves las bebidas tienen tarifas reducidas y los sábados es cuando encontrarás más público.

En cuanto a gastronomía se refiere, la comida danesa es mundialmente reconocida ya que, tiene una gran influencia de la escuela francesa. Son famosos los platos de mariscos pescados y carnes por sus condimentos a base de raíces y hierbas. Asimismo, puedes disfrutar platos típicos asiáticos y franceses en la misma calle o a lo largo del Limfjorden.

12. El casco antiguo de Aalborg y sus bellas calles

Centro histórico de Aalborg

Centro histórico de Aalborg

El casco antiguo es otro de los lugares que visitar en Aalborg imprescindibles. Caminar por sus calles empedradas y tropezar con un gran mural de arte callejero será alguna de las experiencias que verás en el casco antiguo. Encontrarás el encanto del contraste de lo ultramoderno con lo antiguo que se entrelazan en una perfecta armonía. Te detendrás a disfrutar de una bebida o un café en los innumerables bares y cafeterías del lugar. Deambularás por Hjelmerstald (Hjelmer Stable) enigmática calle del siglo XVII que tenía establos para resguardar los caballos de la ciudad y que aún conserva sus casas en estado natural. Una caminata inolvidable que te hará sentir que tu vida transcurre en otro lugar, en otros tiempos.

13. El arte urbano de Aalborg

Arte urbano en Aalborg | Fotografía de astrid westvang

En 2012 Mads Mulvad, director artístico del Centro de Estudiantes de Aalborg (Studenterhuset) junto a Lars Bonde artista plástico y director de la galería VÆG que está en la búsqueda de arte actual emergente, elaboraron un proyecto para que se pudiera gozar del arte sin necesidad de ir a un museo. La idea era que, durante tres años se plasmaran obras de arte “callejero” en la ciudad y así nació WEAArt.

Debían ser de la mejor calidad y estar en puntos estratégicos, pero no céntricos para que actuara el factor sorpresa sobre el visitante. Después de dos años de trabajo y de buscar la mejor manera de ubicar las obras en lugares que no fueran céntricos y con un escaso presupuesto pudo contarse con el apoyo de 10 reconocidos artistas de Argentina, Puerto Rico, Australia, Ucrania, España y de Dinamarca para comenzar.

El espaldarazo final lo dio Escif de Valencia un renombrado artista de España que hizo que el grupo fuese lo más selecto del arte urbano. Hoy Aalborg cuenta con más de 65 obras elaboradas con diferentes técnicas y estilos, que seguramente harán que tus caminatas por la ciudad este llena de sorpresas cundo te encuentres frente a una de ellas.

14. Carnaval en Aalborg

Carnaval Aalborg

Carnaval de Aalborg | Fotografía de Aalborg Carnival – Photographers

En la última semana de mayo comienza en Aalborg el festejo carnavalesco. Allí se lleva cabo el mayor carnaval de Europa del norte congregando más de 60.000 participantes y más de 100.000 visitantes. Se realiza en el centro de la ciudad y pueden participar quienes lo deseen. Se divide en tres partes: el carnaval de los niños, el desfile de estrellas y la batalla de las bandas de carnaval.

Todo comenzó en 1983 con un reducido grupo de gente con ganas de diversión y año a año fue creciendo en cantidad e intensidad hasta convertirse en una de las mejores cosas que hacer en Aalborg. La consigna es divertirse, comer, saltar, beber, bailar y lucir coloridos trajes. Al finalizar en el puerto se realiza un festival de fuegos artificiales. Si tu viaje a Aalborg es en mayo tienes asegurada una semana de alegría y diversión.

15. The Lighthouse (Aalborg Street Food)

Aalborg Street Food

Aalborg Street Food | Fotografía de Visit Aalborg

Emplazada en lo que fue la fábrica de muebles Boform, The LIgthhouse (El faro) es una casa de comida callejera que unificó 16 cocinas del mundo para crear un espacio de calidad y comodidad. Es un inmenso mercado de comidas con un marco acogedor y con precios accesibles a todos los bolsillos para que puedan disfrutarlo familias con niños y estudiantes. The Light House es uno de los lugares que visitar en Aalborg si quieres comer barato. Con capacidad para atender 600 personas prepara manjares de todo el mundo y es paso obligado para el visitante y los lugareños.

  • Ubicación: Skudehavnsvej 35-37, 9000 Aalborg, Dinamarca.

16. Zoológico de Aalborg

Tigre Zoo Aalborg

Tigre cachorro en el Zoo de Aalborg | Fotografía de Tambako The Jaguar

Una de las mejores cosas que hacer en Aalborg es visitar su zoológico. Inaugurado oficialmente en 1935, poco a poco fue creciendo y en la actualidad cuenta con 138 especies y más de 1200 animales. Está ubicado en el centro de la ciudad y tiene una superficie de 8 hectáreas. Fundamentalmente el zoológico se ocupa del cuidado y conservación de las especies en estado de extinción y se tiene desarrollado un programa especial para protegerlos.

Podrás realizar un safari para ver los animales africanos u observar por medio de una cámara web el comportamiento de los osos polares que allí se albergan. Anualmente es visitado por casi 380.000 personas y es uno de los zoológicos más importantes de Dinamarca. Dispone de un restaurante y una tienda para comprar recuerdos de tu paso por el lugar.

  • Ubicación: Mølleparkvej 63, 9000 Aalborg, Dinamarca.
  • Precio: Se realizan visitas guiadas de dos horas y su costo es de 22,80 euros para grupos de 20 pesonas. Para conocer el zoológico el costo es de 24 euros para adultos y 15,20 euros para niños menores de 11 años.

17. El centro arquitectónico de Utzon

Centro arquitectónico de Utzon Aalborg

Centro arquitectónico de Utzon

Situado en el puerto con una estupenda vista hacia el mar es un patio en cuyo derredor una serie de edificios individuales que corresponden al auditorio la biblioteca y la sala de botes con techos altos y encumbrados, le dan un aspecto particular dado que, se encuentran entre otros con el mismo formato, pero con techos más bajos. Así el complejo edilicio esta especialmente diseñado para soportar los vientos marítimos del puerto que esta a un costado del centro de Aalborg. Realmente una obra de arte de la arquitectura danesa que merece ser visitado.

  • Ubicación: Slotspladsen 4, 9000 Aalborg, Dinamarca.

18. La casa de la música (Musikkens Hus)

Musikkens Hus Aalborg

Musikkens Hus Aalborg | Fotografía de astrid westvang

Este edificio alberga la “Orquesta Sinfónica de Aalborg y es el lugar de reunión para los amantes de la música y de los músicos de profesión. Allí se estudia el arte de combinar sonidos y se brindan conciertos para artistas locales e internacionales. Como es norma en Dinamarca el apoyo a las distintas profesiones hizo que se construyera este bello edificio que, tan solo verlo llamará nuestra atención, pero además su interior posee una cubierta especial en sus paredes y techo para conservar y mejorar la acústica. Llama la atención que tan moderna construcción se encuentre rodeada por antiguas casas de madera, ofreciendo un contraste interesante y pintoresco.

  • Dirección: Musikkens Pl., 9000 Aalborg, Dinamarca.

19. La antigua central eléctrica de Nordkraft

Centro Cultural Nordkraft Aalborg

Centro Cultural Nordkraft | Fotografía de astrid westvang

Ubicada a pasos del Centro Utzon y Musikkens Hus esta vieja central eléctrica es hoy un bonito Centro Cultural que ver en Aalborg. Fue inaugurado en 2009 y en él podrás encontrar locales de comida, teatros y exhibiciones en un edificio construido en el año 1947. En Nordkraft puedes realizar el escalamiento en el más alto de los muros de escalamiento de Dinamarca. No puedes dejar de visitarlo porque aquí encontrarás cultura, aventura y esparcimiento.

  • Ubicación: Kjellerups Torv 1, 9000 Aalborg, Dinamarca.

20. Aalborgtårnet (Torre de Aalborg)

Aalborgtårnet torre que ver en Aalborg

Aalborgtårnet torre de Aalborg | Fotografía de Nikolaj Madsen

Con una altura máxima de 105 metros es el punto más alto de la ciudad y uno de los lugares que ver en Aalborg más bonitos. Construida en 1933 para la Exposición Nordjysk, su demolición costaba una fortuna. Por lo que la Hermandad Shooting Company la adquirió por la octava parte de su valor de demolición. Esta construida sobre una colina y desde su cúspide podrás tener una vista de 360 grados de la ciudad. El remate en forma circular es explotado por un bistró, donde podrás disfrutar de una comida o saborear una copa.

  • Ubicación: Søndre Skovvej 30, 9000 Aalborg, Dinamarca.

21. Vestre Fjordpark, otro de los lugares que ver en Aalborg

Vestre Fjordpark en Aalborg

Atardecer en el Vestre Fjordpark | Fotografía de Javier Rincon

Es uno de los parques más populares que ver en Aalborg y es ideal para concurrir con niños ya que cuenta con más de 16 hectáreas para realizar las más variadas actividades como ser: jugar a la pelota, nadar, saltar y caminar hasta hartarse. Por supuesto está dotado de parques infantiles, barbacoas para uso de los visitantes, cafetería y rodeado de un paisaje exuberante. Los niños pueden andar en bicicleta en una bici senda especialmente diseñada para ellos o correr libremente por el asfalto.

Dispondrás de un área de baño llamada Tangen donde podrás nadar o navegar en kayak. Si deseas caminar varios senderos te internarán en el bosque lindero sobre la colina. Ideal para pasar un día encantador en familia, en pareja o en solitario. Vestre Fjordpark está abierto las 24 horas y la entrada es gratuita. Un dato importantes es que solo podrás ingresar para nadar cuando la bandera de los salvavidas esta izada.

  • Ubicación: Skydebanevej 14, 9000 Aalborg, Dinamarca.

22. Base Aérea de Aalborg

Base Aerea de Aalborg

Base Aerea de Aalborg

En 1938 se realizó el primer vuelo desde Aalborg a Copenhague desde la base aérea recién establecida. Si bien las autoridades locales no querían invertir en el proyecto, éste se hizo por la presión de la Aalborg Portland (fábrica de cemento). La Luftwaffe (Fuerza aérea alemana) había ampliado el aeropuerto de 140 a 2750 hectáreas, pero al terminar la guerra, en 1945 fue destruido por la RAF. En 1950 se crea la Real Fuerza Aérea Danesa en Aalborg y la base se convirtió en sede del obispado luterano. Al ser un campo de aviación (de doble uso), alberga vuelos civiles y militares y es el más grande de Dinamarca.

  • Ubicación: Thisted Landevej 53, 9430 Vadum, Dinamarca. A 6.5 km al noroeste de Aalborg.

23. El ferrocarril

Estacion de trenes Aalborg

Estacion de trenes de Aalborg | Fotografía de Wikipedia

El 1 de octubre de 1885 las empresas ferroviarias de Selandia y Jutlandia/Fiona comenzaron la fusión con la De danske Statsbaner (Los ferrocarriles del estado danés), operación que concluyó en 1893, convirtiéndose en una empresa del estado. La estación de trenes es uno de los lugares importantes que ver en Aalborg para conocer sus alrededores. Se halla en el centro de la ciudad y desde allí existen ramales hacia otras ciudades y otros países.

Al inaugurarse el puente del Gran Belt se eliminó la necesidad de realizar transbordos a través de ferry, lo que hace que, llegar a Aalborg en tren sea la mejor opción después del uso del avión. En sus adyacencias gran cantidad de restaurantes para todos los gustos hacen de la estación un lugar agradable y ameno.

  • Ubicación: John F. Kennedys Pl. 3, 9000 Aalborg, Dinamarca.

24. AaB Fodbold

Estadio del AaB Fodbold

Estadio del AaB Fodbold

El deporte nacional danés es el fútbol por lo que la ciudad no podía dejar de tener su equipo. En 1885 se fundó el Aalborg Boldspilklub para desarrollar además del fútbol, balonmano y hockey sobre patines. Ha ganado tres ediciones de la Copa Danesa y cuatro campeonatos de futbol danés. En todas las especialidades deportivas en las que compite está en las máximas categorías de Dinamarca. Si te gustan los deportes, las instalaciones del AaB Fodbold son uno de los lugares que ver en Aalborg imprescindibles.

25. Cloud City en la famosa destilería Aalborg Akvavit

Destileria Aalborg Akvavit

Destileria Aalborg Akvavit | Fotografía de

Esta famosa destilería danesa creada en 1931 se transformó en un moderno edificio para la cultura y el arte. Son 80000 metros cuadrados que incluyen hotel, plaza del mercado, centro de arte, centro de chocolate, estacionamiento subterráneo, tiendas de diseño, destilería, viviendas y un teatro. A partir de este año la podrás visitar y quizás hasta comprarás una botella de Akvavit para llevarte de “recuerdo”.

  • Ubicación: Nordvestvej 31, 9000 Aalborg, Dinamarca.

Quizás nunca imaginaste que, en una ciudad tan pequeña tendrías tantas cosas para ver. Pero así es el Planeta Tierra, a cada paso te da una sorpresa y Aalborg seguramente colmará tu Ilusión Viajera.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las atracciones más populares de Aalborg?
Los viajeros que llegan a Aalborg visitan como primeras opciones: el Cementerio Vikingo y la Casa de la Música.
¿Que hacer con niños en Aalborg?
La ciudad ofrece múltiples actividades para disfrutar con niños entre las que destacan visitar el Zoológico y el Bosque de Rold.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>